Dudas Varias

celedon

En Practicas
Reacciones
23
Me he leido muchos post sobre mis dudas, pero por no subir varios he decidido crear uno nuevo.

1º Ahora tengo ruedas convencionales y he visto que tengo que llevar un kit antipinchazos para el tema de las multas.

He visto en el carrefour que venden unos botes tipos sprays que ponen que son para turismos 7€, se supone que se hace lo mismo que los kit antipinchazos que tiene la gente por aquí, desinflar la rueda y meterle el spray hasta que se hinche la rueda, yo creo que con ese spray no se hincha la rueda ni de flay, pero es lo que pone en el bote. En el folleto de este mes pone sale tambien un compresor de aire por 12€.
Con esas dos cosas me valdria para evitar las multas o tendria que pillar los pack que venden por internet a partir de los 50€ hasta el del mini que vale 100€.

2º Tema del bluetooh y el iphone.
Algun tema he leido en el buscador, pero no he visto ninguno que solucione o como solucionar el problema de la agenda y es que al menos a mi y los post que he leido, sale primero el apellido y despues el nombre y no hay manera de cambiarlo o no se yo.
Y es que para llamar mediante el manos libres o buscandolo en la agenda me vuelvo loco y me descoloca a todos los contactos.

3º Y de momento ultimo Que color de pinzas poner al BMW.

Este es el color del coche y las llantas y nose que le quedaria mejor si en azul o en amarillo, todavia nose si me atreveré a pintarlas porque soy el mas inutil de los inútiles y seguro que hago alguna chapuza, pero bueno ahora me ire unos dias al pueblo y puede que lo intente.

Prometo fotos decentes con cámara y presentacion cuando le ponga por fin el aleron que lo tengo en casa desde hace dos semanas y le pinte las pinzas, porque no creo que le haga mas al coche en una temporada.

celedon

En Practicas
Reacciones
23
De momento la duda 1º creo que la he resuelto he comprado un spray en el carrefour y un compresor que estaba de oferta, las dos cosas por 22€, no creo que lo utilice nunca, mas que nada para posibles multas.

Caben las dos cosas en el hueco de la batería, eso si el spray casi a presión, uno mas pequeño entraria mejor.

Mañana me acercare a aurgi y a leroy merlin a mirar las pinturas para los frenos, aunque todavia nose que color le quedara mejor :bash:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
El color de las pinzas en amarillo quedaría muy bien. Un saludo.

celedon

En Practicas
Reacciones
23
Ayer fui a leroymerlin y solo tenían de pincel en negro y en spray en negro, gris y blanco. Al menos pille la silicona sika para cuando ponga el aleron.
Hoy iré al aurgi a ver si tienen.

Lo que he leído por internet es que mucha gente le pone pintura normal porque dicen que lo que se pinta no coge temperaturas muy altas y como mucho le dan por encima una capa de esmalte y que sin problemas.