Duda dudas varias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por alex520, 18 Ago 2017.

  1. alex520

    alex520

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520 touring
    hola de nuevo,ya lo siento por abrir otro post ,pero estoi muy perdido,no encuentro info y me salen cada vez mas dudas,tras la tapa izquierda del maletero (touring) e visto una especie de cajetilla gris con un conector que no tiene nada enchufado,sabrias decirme que es?os paso una foto vale
    [​IMG]
    ,luego me gustaria instalar una camara trasera, que es lo que necesito aparte de la camara...,tengo el navegador grande,cic con disco duro se llama asi no y por ultimo el bluetooth del coche solo me pilla como manos libres,no puedo reproducir musica del movil,me hace falta algo mas?tengo usb y aux en la guantera por si eso vale de algo...gracias a todos y lo siento por el tocho
     
    Última edición: 19 Ago 2017
  2. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    No se puede reproducir música por Bluetooth, necesitas cambiar el módulo por otro llamado "Combox" (No existe para el E60 porque nunca salió de fábrica, pero podrás buscar de otro modelo de Bmw) o ir a una tienda de CarAudio e instalar algún aparato.

    La foto no soy capaz de verla.
     
  3. alex520

    alex520

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520 touring
    a vale pues asi se quedara que con el usb voi sobrado jeje,ya e conseguido subir bien la foto aver si sabeis decirme esa clavija para que es,tema de camara leo que hay interfaces y emuladores pero no se cual es el que me hace falta ami aver si me iluminais,y por ultimo respecto a los faros yebo bixenon,pa los eyes h8 y en el otro aro tengo una h7 que no hace nada,que es luz de curva o es de emergencia por si se funde el xenon?gracias y un saludo
     
    Última edición: 27 Ago 2017
  4. alex520

    alex520

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520 touring
    una ayudita...
     

Compartir esta página