puertovega
En Practicas
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- 520D F11
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- 2 Ago 2008
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Buenos dias,
Tengo varias dudas:
1-Cuando me llaman por telefono el boton del telefono del volante no me descuelga y tengo que descolgar desde el idrive, sin embargo para llamar desde el volante dicho boton si me funciona¿es así o me debería descolgar desde el boton del volante cuando me llaman?
2-Cuando esto una semana entera sin arrancar el coche me sale fallo de bateria baja, ahora que lo uso más no me sale ese fallo, pero el start/stop no se me acciona, no me para en los semaforos¿puede ser que la bateria está a punto de averiarse?Decir que el coche tiene 6 años, pero normalmente llevo el start/stop desactivado¿debería durar más al no usar el start/stop,no?
3-A parte del fallo de bateria ya me hizo algun fallo electronico raro más, como encenderse la autopista del cuadro del control de crucero activo que el coche no tiene o fallo de un intermitente que a la siguiente vez que lo arranqué funcionaba perfectamente¿puede ser todo por algun fallo en un modulo electronico y estar la batería bien?
4-En el carly me sale un error que dice "limited remaining distance of the particle filter verfuegbar", y me salen unas cenizas(ash mass) de 51 gramos, me imagino que significa que está muy lleno de cenizas el FAP,¿se puede limpiar o vaciar esas cenizas de alguna manera?
Un saludo
Tengo varias dudas:
1-Cuando me llaman por telefono el boton del telefono del volante no me descuelga y tengo que descolgar desde el idrive, sin embargo para llamar desde el volante dicho boton si me funciona¿es así o me debería descolgar desde el boton del volante cuando me llaman?
2-Cuando esto una semana entera sin arrancar el coche me sale fallo de bateria baja, ahora que lo uso más no me sale ese fallo, pero el start/stop no se me acciona, no me para en los semaforos¿puede ser que la bateria está a punto de averiarse?Decir que el coche tiene 6 años, pero normalmente llevo el start/stop desactivado¿debería durar más al no usar el start/stop,no?
3-A parte del fallo de bateria ya me hizo algun fallo electronico raro más, como encenderse la autopista del cuadro del control de crucero activo que el coche no tiene o fallo de un intermitente que a la siguiente vez que lo arranqué funcionaba perfectamente¿puede ser todo por algun fallo en un modulo electronico y estar la batería bien?
4-En el carly me sale un error que dice "limited remaining distance of the particle filter verfuegbar", y me salen unas cenizas(ash mass) de 51 gramos, me imagino que significa que está muy lleno de cenizas el FAP,¿se puede limpiar o vaciar esas cenizas de alguna manera?
Un saludo