Dudas X3 2.0D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por render, 8 Nov 2005.

  1. render

    render Guest

    En espera del nuevo X, me gustará saber algo sobre como se hace el rodaje de un motor de este tipo. Por otro lado querría que alguien me explicara que puedo esperar del mismo. ¿Que quiere decir exactamente que tiene pocos bajos? ¿Es cierto?
     
  2. Leete mi post "Ayer lo recogí en el conce". Lo tienes aquí mismito. A ver si te ayudan mis primeras impresiones. Saludos.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Yo a ése motor le hice los primeros 1.000 km sin pasar de 3.000 vueltas.
    Y sobre los bajos pues depende, o bajas una marcha o tiras un poco de embrague....
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Y xq no pudistes harle caña desde el principio q sino.........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    Ya te digo...............:descojon:
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Creo que ya lo hemos comentado en algún otro Post.

    Mis consejos:
    • Durante los primeros 2000 kmts [-X lo pases de 3500 revoluciones
    • Procura [-X apurar las marchas
    • Si haces autovía o autopista procura no mantener siempre la misma velocidad, intenta hacer variaciones.
    • [-X Acelerarlo en frío, espera a que coja temperatura el motor, evitarás consumo de aceite.
    • Revisa el nivel de aceite sobre los 8000 kmts, seguramente tendrás que reponer +- 0'5 litros.
    De todas maneras consulta lo que desees, por tonto que te pueda parecer, en este foro estamos para ayudarnos y darnos un poquito de caña los unos a los otros.

    Salu2
     
  7. ciervo

    ciervo Guest

    Creo que más importante que las revoluciones es lo que pises el acelerador.
    Es preferible llevarlo a 3.000 revoluciones casi sin acelerar que a 2.000 revoluciones pisando a fondo.

    Dicen que los primeros 500km son los más críticos y que hay que llevar el coche "acariciando el acelerador". A partir de aquí ir aumentando la carga del acelerador, a medio gas durante 2.000km y a partir de aquí subir tanto la carga como las revoluciones progresivamente.

    Ojo, no tiene nada que ver hacer 2.000km en ciudad o 2.000 en un viaje largo. Lo ideal para un buen rodaje es ir variando continuamente las revoluciones.
     

Compartir esta página