dudas xenon

• Iniciador del tema robertpal
  • Fecha de inicio
R

robertpal

Invitado
hola a todos alguien sabe realmente si los faros de xenon tienen la larga duracion que dicen. estoy dudando porque he leido que si se estropean cuesta bastante cambiarlos, sobre 400 euros. es cierto? no quiero poner una cosa que en poco tiempo se vaya a estropear. gracias.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿Porque se van a estropear? :S ¿Quien dice esas tonterias? xD

sds

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
robertpal;4489075 dijo:
hola a todos alguien sabe realmente si los faros de xenon tienen la larga duracion que dicen. estoy dudando porque he leido que si se estropean cuesta bastante cambiarlos, sobre 400 euros. es cierto? no quiero poner una cosa que en poco tiempo se vaya a estropear. gracias.
eso son mentiras callejeras, no hagas caso y ponlo, yo me errepentí de no haberlo puesto y ahora llevo un kit de xenon.

R

robertpal

Invitado
no es que se vayan a estropear si o si, era por saber si alguien ha tenido problemas o alguie que los lleve ya unos años cuente sus experiencias. no dudo de que son mejores pero no quiero luego llevarme sorpresas de 400 euros cuando una bombilla convencional vale 15 euros. gracias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
robertpal;4489158 dijo:
no es que se vayan a estropear si o si, era por saber si alguien ha tenido problemas o alguie que los lleve ya unos años cuente sus experiencias. no dudo de que son mejores pero no quiero luego llevarme sorpresas de 400 euros cuando una bombilla convencional vale 15 euros. gracias

El xenon es mucho mas fiable que el alumbrado adicional ;-)

sds

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
unas bombillas de xenon estan sobre los 80-90€ asi que no te preocupes.

vichu

En Practicas
Reacciones
36
buenas!
pues mira, te comento mi caso, tengo un renault clio q tiene ahora...6-7 años, y lo cogimos con xenon ... y creeme q nunca me han dado ni un problema, se ve genial y ahora mismo si cojo un coche que no lleva xenon... practicamente me cuesta conducir mucho,....
te lo recomiendo 100%... ahora.. q tp te digo q te toque a ti el faro malo y me digas.. tio q no se q... pero ya t digo.. q 6 años y sin cambiar nada de nada ...
si te sirve de ayuda tb, decirte que los llevo casi siempre puestos, tanto de dia como de noche, asique..calcula la duracion que tienen...

un saludo!!

R

robertpal

Invitado
vichu;4489861 dijo:
buenas!
pues mira, te comento mi caso, tengo un renault clio q tiene ahora...6-7 años, y lo cogimos con xenon ... y creeme q nunca me han dado ni un problema, se ve genial y ahora mismo si cojo un coche que no lleva xenon... practicamente me cuesta conducir mucho,....
te lo recomiendo 100%... ahora.. q tp te digo q te toque a ti el faro malo y me digas.. tio q no se q... pero ya t digo.. q 6 años y sin cambiar nada de nada ...
si te sirve de ayuda tb, decirte que los llevo casi siempre puestos, tanto de dia como de noche, asique..calcula la duracion que tienen...

un saludo!!
pues muchisimas gracias por la informacion, ya me quedo mas tranquilo. veo que todo son comentarios positivos y cuando el rio suena.... un saludo

velecin

Forista
Reacciones
0
Yo vendí mi anterior BMW con 4 años y con xenon y nunca me dieron ningún problema. Varios amiguetes tienen coches con xenon y ningún problema. Por qué te van a dar a tí problemas?
No lo dudes y coge xenon que hay una gran diferencia en el alumbrado durante una conducción nocturna respecto a las luces convencionales.
:yes::yes::yes::yes:

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Yo de ti se lo pondria, de hecho yo estoy esperando el mio con faros de xenon. Nunca los he utilizado, pero todo el que los tiene esta muy contento y los aconsejan

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Para mi prioridad number 1 antes que el clima

982

Forista
Reacciones
0
Coge el Xenon no lo dudes ni un instante, Ahora de noche, conduzco como de dia :descojon:

M

Manu320DTouring

Invitado
Hola Robert, te cuento mi experiencia:

Tengo un seat Córdoba con xenon desde hace 5 años y no se me ha fundido nunca ni un faro. Respecto a la visibilidad es mucho más clara que con faros normales.

A la hora de un posible cambio yo tengo oido que sí que es muy caro no por la lámpara de xenon en sí, si no por el montaje que es más complicado que por uno normal (creo que hay que hacerlo en el conce).

Ahora estoy esperando mi nuevo 320D Touring (queda un mes que no se me va a dar pasado... jejeje!!) y, por supuesto lo he cogido con bi-xenon ya que siempre he oido que las ópticas de BMW son las mejores (así que con xenon tienen que ser lo máximo).

Espero haberte ayudado, este es mi primer post en el foro.

Por cierto, enhorabuena a los creadores porque es buenísimo!!

Saludos!!

R

robertpal

Invitado
Manu320DTouring;4494095 dijo:
Hola Robert, te cuento mi experiencia:

Tengo un seat Córdoba con xenon desde hace 5 años y no se me ha fundido nunca ni un faro. Respecto a la visibilidad es mucho más clara que con faros normales.

A la hora de un posible cambio yo tengo oido que sí que es muy caro no por la lámpara de xenon en sí, si no por el montaje que es más complicado que por uno normal (creo que hay que hacerlo en el conce).

Ahora estoy esperando mi nuevo 320D Touring (queda un mes que no se me va a dar pasado... jejeje!!) y, por supuesto lo he cogido con bi-xenon ya que siempre he oido que las ópticas de BMW son las mejores (así que con xenon tienen que ser lo máximo).

Espero haberte ayudado, este es mi primer post en el foro.

Por cierto, enhorabuena a los creadores porque es buenísimo!!

Saludos!!
muchas gracias, has sido de gran ayuda . bienvenido al foro

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
solo tienes que fijarte en los bmws y los mercedes estos de hace 8 o 10 años que van con xenon y alumbran igual que los de ahora..

M

Manu320DTouring

Invitado
De nada Robert, para eso estamos, para ayudarnos... ;-)