dudas y más dudas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por VíctorBMWVW, 3 Ene 2007.

  1. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    Lo primero desear a todos un feliz y próspero año nuevo.
    No suelo escribir mucho pero leer y releer el foro lo hago a diario.
    El caso es que hoy he visto un 525i con 160000km , full equipe y muy bonito y parece muy bien cuidado, del 90o 91....por 2000...
    Aquí comienzan mis dudas, creo que es el de 192cv, entre este y el de 170 cuál tiene mejor relación prestaciones consumo?
    consumo real de un bicho de estos?
    Puntos débiles?
    Comparándolo dcon el 325i E30, por el mismo precio y similar estado, ¿cuál me aconsejais por consumo, seguridad...?

    Otra cosilla, los E34 equipaban por lo general algún tipo de diferencial autoblocante y/o control de tracción?El de mi padre es un 525tds del 95 y no se si lo llevaría o no pero la verdad es difícil que pierda rueda (igual es por la 225 que calza).

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    el de 192cv se supone que deberia de consumir menos, al ser motor mas moderno.
    Por 2000euros parece una buena compra. supongo que andando suabe te consumira una media de 10l/100km mas o menos, no suelen consumir tanto como parece.
    Algunos llevaban autoblocante y otros ASC,normalmente creo que pocos lo llevaban.
    Nose si te he servido de gran ayuda, pero algo es algo
     
  3. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    Ya lo creo , muchas gracias por cnt.
    La verda es que tiene una pinta...es precioso, lo que pasa que el E30 me tira mucho mucho y encima he invertido mucho en mi golf, nose estoy hecho un lio pero tengo claro que quiero un bmw lo antes posible...aunque todo el mundo me diga que estoy loco con querer un 2500 de gasolina...
    gracias y hasta mañana
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo creo que el E34 da mas impresion algo mas moderno que el E30, tiene sus ventajas y desventajas, nose eso tu veras segun para que lo quieras y todo eso....
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    estoy muy deacuerdo contigo
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    He estado viendo las fotos que ahi en el foroE30 de las kedadas y todo eso y la verdad que ahi coches que son preciosos, es dificil elegir entre un E30 y un E34 por que los dos son la ostia!(perdon por la "palabrota", pero es que antes me he enterado, que jesucristo estaba casado con maria magdalena y que el santo grial no es ninguna copa ni nada , sino q la sangre de maria magdalena... bufff no me enrollo mas) :err:
     

Compartir esta página