Dudas y más dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 6enlinea, 14 Mar 2005.

  1. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Hola, veréis, tengo un 330 Ci del 2001, está fenomenal , es precioso y con todos los extras que para mí eran importantes. El coche jamás me dio un problema tan solo una vez una guia de la tapa interior del techo solar.

    Actualmente uso muy poco este coche, puesto que tengo un diesel del curro y un grand cherokee gasolina que gasta como un político sin conocimiento.

    En fin que estoy dándole vueltas porque no uso nada el coche y hay un par de amigos que se lo quieren quedar, creo que ahora es el momento puesto que aunque el coche está perfecto he de reconocer que la serie E46 va a pegar un bajón de precio. ( eso lo creo yo )

    Ahora bien el dilema está que aunque lo cojo poco, me encanta, disfruto como un enano con el ( tampoco es que sea muy alto ). Mis dudas son estas :

    1º Vendo el 330, me espero un añito y me compro un m3 cabrio que habrán bajado ( eso tb lo creo yo )
    2º Me quedo el 330 y ya se verá si bajan o no, tanto como pienso.

    Pues eso, y vosotros que hariáis ?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Yo esperaria un poco,si lo tienes asi no se va a estropear por esperar unos meses.;-)
     
  3. JuGeR

    JuGeR Guest

    Ya fer pero por otro lado , el precio de los e46 bajara por culpa de la nueva serie 3... aunque por otro lado, a mucha gente no le gusta la nueva... nose nose ! :S

    Salu2!
     

Compartir esta página