Dudas... Z4 M Roadster o Z4 Coupé 3.0Si...

• Iniciador del tema jacoboruiz
  • Fecha de inicio
J

jacoboruiz

Guest
Hola a todos...

Ya sé que uno es Coupé y otro Roadster... que en potencia nada que ver... Pero lo que me gustaría es saber la opinión sobre cual comprar. Tienen los mismos kms, año y casi extras. Hay 2.500€ de diferencia (espero, tras hacer mi oferta, jejeje).

La diferencia de mantenimiento será enorme entre ambos? Y de consumos?

Muchas gracias y un saludo!

S

Srider

Guest
ufff ante la duda, la mas tet*** :p mas cv y al aire libre, libertad total! ¿que mas quieres?

yo lo tengo claro biggrin

J

jacoboruiz

Guest
Jajajaja!!!! Si tienes razón, pero me asusta que se me dispare el mantenimiento (gasolina, frenos, desgaste en general...) veo que la diferencia entre ambos va a ser abismal.....

Srider;10138829 dijo:
ufff ante la duda, la mas tet*** :p mas cv y al aire libre, libertad total! ¿que mas quieres?

yo lo tengo claro biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
el mantenimiento no se disparara y el consumo menos todavia, ve a por ese M pero ya!!
eso si, yo comprarria el M coupe, es mas.... especial

J

jacoboruiz

Guest
v6tresdos;10138838 dijo:
el mantenimiento no se disparara y el consumo menos todavia, ve a por ese M pero ya!!
eso si, yo comprarria el M coupe, es mas.... especial

Es que el M Coupé o hay pocos o mucho más caros... He visto este, pero ha tenido golpe y me da un poco de mal rollo... aunque me dicen que ha sido faro, aleta y paragolpes, no se yo.....

BMW Z4 Cabrio M Roadster Gasolina de color azul metalizado del año 2007 con 30459km en Madrid

Los otros dos son con garantía BMW, dos años.... y lo de ir descapotado lo hecho de menos, tenía un Mazda MX5.... :mad::mad: No sé qué hacer....

v6tresdos

Forista Legendario
jacoboruiz;10138864 dijo:
Es que el M Coupé o hay pocos o mucho más caros... He visto este, pero ha tenido golpe y me da un poco de mal rollo... aunque me dicen que ha sido faro, aleta y paragolpes, no se yo.....

BMW Z4 Cabrio M Roadster Gasolina de color azul metalizado del año 2007 con 30459km en Madrid

Los otros dos son con garantía BMW, dos años.... y lo de ir descapotado lo hecho de menos, tenía un Mazda MX5.... :mad::mad: No sé qué hacer....

Ve a por el Roadster entonces. Mas que nada para que no compres a un compraventa. No estan todos podridos pero asi te evitas problemas luego.
Curiosamente en una comparativa entre el Z4M coupe y el Z4M roadster gano el roadster en prestaciones...
Por cierto, muy buenos precios, la ultima vez que mire estaban por 40.000e

J

jacoboruiz

Guest
Gracias! Prefiero pagar un poco más y quitarme de complicaciones... aunque no quiere decir que un concesionario luego se porte como debe... Pero da más confianza...

En serio, no piensas que la diferencia de mantenimiento, gasolina y seguro puede ser muy grande? Perdona, pero es que tengo unas dudas....

v6tresdos

Forista Legendario
jacoboruiz;10138881 dijo:
Gracias! Prefiero pagar un poco más y quitarme de complicaciones... aunque no quiere decir que un concesionario luego se porte como debe... Pero da más confianza...

En serio, no piensas que la diferencia de mantenimiento, gasolina y seguro puede ser muy grande? Perdona, pero es que tengo unas dudas....

Pues hombre, no soy ningun experto en M ya que no he tenido ninguno pero dudo que el mantenimiento de un motor 3.0 a un 3.2 sea mas caro. El consumo ya te digo que debe ser muy muy parecido ya que el M no consume mucho para lo que anda y entre el 3.0 y el 3.2 la diferencia de consumo es escasa. Lo unico que si sera mas caro es el seguro, cuanto no lo se, pero eso si puede ser una diferencia significativa

v6tresdos

Forista Legendario
jacoboruiz;10138881 dijo:

Pues hombre no soy ningun experto en M ya que no he tenido ninguno pero dudo que el mantenimiento de un motor 3.0 a un 3.2 sea mas caro. El consumo ya te digo que debe ser muy muy parecido ya que el M no consume mucho para lo que anda y entre el 3.0 y el 3.2 la diferencia de consumo es escasa. Lo unico que si sera mas caro es el seguro, cuanto no lo se, pero eso si puede ser una diferencia significativa

antuan

Clan Leader
Juer qué baratos están.. Sin duda cogería el M, por todo, incluso porque a la hora de revenderlo perderás menos dinero.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
hombre... diferencia habra... es como comparar el mantenimiento de un e36 2.8 o un e36 M 3.0 286. Frenos, etc... no cuestan lo mismo.

Solo hay 200cc de diferencia, no?

gts

Forista
jacoboruiz;10138864 dijo:

Lo estaba viendo y decía, joer que precios tenemos ya, pero sigo leyendo y veo ésto.

w w . a u t o a c c i d e n t a d o s . e s

Yo veo eso y dejo de interesarme por nada que vendan.

J

jacoboruiz

Guest
gts;10139233 dijo:
Lo estaba viendo y decía, joer que precios tenemos ya, pero sigo leyendo y veo ésto.

w w . a u t o a c c i d e n t a d o s . e s

Yo veo eso y dejo de interesarme por nada que vendan.

Exacto... les he llamado y dicen que sólo aleta, faro y paragolpes... pero a saber... ese descartado!!! Los otros dos tienen garantía oficial BMW dos años....

Qué dificil elección!!!!!!!

J

jacoboruiz

Guest
rötz4;10139893 dijo:
Has podido probar el m?

Hola, lo probé cuando trabajé en la revista Alta Gama, hace unos años... y me impresionó, pero no recuerdo nada de consumos por ejemplo..... Solo sensaciones, buenísimas.....

rötz4

En Practicas
Me refiero al que irias comprar. Es por curiosidad a ver si es el mismo que fui a ver hace un par de semanas.

B.Miguel.W.

Forista Senior
jacoboruiz;10139905 dijo:
Hola, lo probé cuando trabajé en la revista Alta Gama, hace unos años... y me impresionó, pero no recuerdo nada de consumos por ejemplo..... Solo sensaciones, buenísimas.....
Te dice que pruebes el que venden para ver como va.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Lo criticado del coche es que era excesivamente pétreo, sin embargo el coupe era mucho más natural y fácil...ahora que de motor y tal, no hay mucha comparativa. El mantenimiento debería ser sólo algo más caro. -98Oct- biggrin

Alexanders

Forista Legendario
Puesto a elegir, al aire libre se siente uno mejor. Lo cuál mejor un Z4 Roadster, te lo aseguro.=D=

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
entre un M (3.2 en ese caso) y un 3.0si las diferencias de mantenimiento son casi inapreciables. Así que burro grande!! (vamos, que a por el M)

;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El tacto del M siempre será mas deportivo. Yo escogería motor antes que techo de lona