Dudas zeteras de un recien llegado...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Topaz, 10 Jul 2007.

  1. Topaz

    Topaz Guest

    Hola, acabo de pillar un z3 2.8 black y se me presentan las siguientes dudas:

    1º Donde localizar manual del coche (taller o usuario) :mad:
    2º Funda para exteriores impermeable para z3 :nah:
    3º Posibilidad de robarle a mi hermano Satan el volante del z4 e instalarlo en mi z3 :Randy-git: (no es broma)
    4º Alarma recomendable?? :realmad:


    Uff y esto es solo para abrir boca..

    Saludos
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hola chaval.

    No se decirte si el volante vale de un coche para otro, pero si que te puede decir que se pueden pillar a muy buén precio, pero sin airbag, y este cuesta una pasta.

    La alarma no creo que te resuelva mucho, un seguro contra robo, para que te arregle los desperfectos si te rajan la capota para robarte y poco más.

    Los manuales busca en el archivo, que hay una lista muy completa, aunque gran parte de ellos están en inglés.
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si tienes contratada la opcion de robo en tu seguro y te rajan la capota se hacen cargo de la reparacion o substitucion de la capota?
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    El manual...creo que por aqui está...en la zona de archivo, creo...si no...en cuanlquier KDDA te fotocopiamos alguno.

    >FUNDA?
    La original de BMW sale por unos 130€ es como un guante.
    En el Corte Ingles venden una que queda tambien bien...por 45€. Impermeable y reflectante. Mola.

    Bienvenido!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido Topaz! El volante no sé si valdrá, pero puestos a cambiarlo, si no tienes el M del Z3 (es el mismo que el de los M3 E36), ese sería el suyo... ;-)
    La funda del Corte Inglés que comenta Nacho tiene buena pinta. A mi también me interesaría de cara al invierno...
     
  6. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Ponle mejor el volante M es mas adecuado para tu modelo.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, por estética el del Z4 no te pega. Aunque tu lo que buscas es el tamaño.

    Alguien sabe decirme si los volantes del Z3 M son más pequeños que los de los Z3 normales? Me imagino que si, pero diría que el de Z4 es más pequeño aún.
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La funda es para el Roadster....y a mi cupé...no le termina de sentar bien del todo...y se le vé un poco "apretao"...por el exceso de chapa en el techo.

    Antes tenía la original del Z3 Coupe...de BMW y era una pasada el ajuste. La volveré a comprar a no tardar mucho.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mirad lo que he encontrado....existe para el Z3!!! FLIPANTE!

    [​IMG]




















    400$!
     
  10. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Hola, el manual que está en formato .pdf creo que está en inglés. Si lo quieres en forma de libro y en español, te lo pides al conce por unos € 25 más o menos. Con respecto a la funda, depende donde lo guardes y lo que pretendas. A mi me gustaba la propia del z, pero tenía otras prioridades. En una tienda de 20 duros me agencié una por 12 eurillos que cubre bien todo el coche. Yo lo dejo en el garage de mi casa y esta cumle la función. Lo del volante, ni idea. Yo tengo el del M. Y con respecto a la alarma coincido que es más importante un buen seguro. Cuando pregunté en elconce tenían una de oferta por € 300, pero resulta que la colocación eran como 5 horas ( a €60/hora se me iba al doble, y tampoco estaba dispuesto a gastar € 600 por una alrma colocada en un coche que pocas veces está fuera de mi vista o aparcado en la calle). Bueno, suerte y enhorabuena por el coche.
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest


    q buenos submarinos se pueden hacer ahi eh?? jajaja
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hombre, el coche parece más serio ahora que lleva ese techillo... aunque sigue siendo como todos los roadster----> un quiero y no puedo de un coupe.
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    ese preservativo no mola....Claro,a algunos como no pueden descapotar ,todo lo que se parezca a un techo les resulta guapo, se sienten más protegidos...
     
  15. crsitobal

    crsitobal Guest

    Pide el manual en el concesionario. Cuesta 15 € aprox. y te merece la pena tener el libro original y en castellano. A mi me lo consiguieron en BMW en muy pocos días si no lo tienen en ese momento.
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    1. buscalo en ebay
    2. la funda compra la del z4 en el conce, unos 150€......yo la tenia y vale para el z3.
    3. cambiar el volante es muy jodido....
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Bienvenido y felicidades por la compra! :wink:
     
  18. Topaz

    Topaz Guest

    Gracias a todos, muchas gracias por la info.
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).

    En cuanto a tus dudas,solo decirte que el volante del Z4 no puedes montarlo en el Z3.
     
  20. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Enhorabuena por esa compra!

    Nacho, menudo invento la bolsa de aire... Desde luego, nada mejor para tenerlo "a la vista" y que no le caiga ni una mota de polvo :)

    Para submarinos, jejejej si señor
     

Compartir esta página