X4 (F26) Dudas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nabego, 6 Jul 2021.

  1. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Como ya estoy decidido a comprarme un X3 G01 y viendo lo que hay de Segunda mano, me surgen algunas dudas en cuanto a los extras.

    Cuales veis imprescindibles para este G01?

    Existe un extra de la dirección que la diste más en parado y menos a velocidad alta?

    El cuatro de instrumentos ( velocímetro) qué modelo es el más interesante?

    Los asientos deportivos son cómodos para hacer muchos kilómetros?
    Etc….
     
    A JOANVF le gusta esto.
  2. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Yo tengo el X4 M40D cargado con todo. Era anti Headupdisplay y suerte que me vino con un paquete. Es cojonudo. Llevo mixto piel/tela. Con la piel, sudaba mucho en los Mercedes (no en el X5 anterior). Las luces adaptativas son cojonudas. El Drive assistant plus va muy bien. La suspensión adaptativa también es brutal. El acceso confort muy cómodo(no me he sacado la llave del bolsillo en casi 1 año) y cuando vas con trastos en la mano, lo de pasar el pie por debajo portón y descargar es comodísimo. ......
     
    A typoli y nabego les gusta esto.
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Buenas, pues imprescindibles quizá no hay, pero casi te diría los faros adaptativos, suspensión adaptativa, asientos deportivos (mucho más cómodos que los normales), acceso confort...

    Muy recomendable el HUD, las cámaras 360 y como mínimo el sistema de sonido Hi-fi porque el normal es penoso... mejor si lleva el Harman Kardon.

    Prescindible para mi el Driving Assistant Plus... de hecho lo llevaba en el X3 y no lo he puesto en el X4, con el Driving Assistant es más que suficiente.

    La dirección que comentas es la deportiva variable, funciona de lujo, el cuadro da un poco igual, pero sea iDrive 6 o 7 mejor el que es totalmente digital, y la pantalla del centro la grande, la pequeña da pena.

    Tema asientos lo he comentado arriba, deportivos sí o sí, y si es cuero no vas a sudar, es del bueno jeje.

    Cualquier cosa ya sabes... tuve un G01 con todo lo habido y por haber, y ahora un G02 igual... con todo salvo lo que vi que no usaba en el G01, así que eres libre de preguntar por cualquier extra porque seguramente lo lleve.
     
    A nabego le gusta esto.
  4. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Aqui somos unos cuantos que lo llevamos todo jeje. Yo no quitaría nada de lo que llevo. Casi mejor pregunta por algún extra en concreto !
     
    A JOANVF le gusta esto.
  5. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Pues será en este foro, porque el resto de España todos los X3 que veo de Segunda mano van pelados.

    Pues mira @comber para mi un extra imprescindible es el techo panorámico eléctrico, también lo tienes?
    Dime qué tal va en el X4.
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Jaja, llegaste tarde entonces al mío...al final se lo quedó un compañero del foro.

    Cierto, no pensé en el techo...y bueno, no es imprescindible pero sí recomendable. En el X3 es mucho más grande que en el X4, y quien realmente disfruta las vistas es el que va sentado detrás, delante pues para que te entre airecillo y tal. Aporta mucha luminosidad, eso sí, la sensación de amplitud es mucho mayor con la cortina abierta que cerrada, aunque ahora en las horas centrales, mejor llevarla cerrada jeje. La cortina es totalmente opaca, no es de agujeritos como en los X1 por ejemplo, así que el sol no es un problema.

    Ya te digo, no es imprescindible, pero yo lo llevaba en el X3 y he vuelto a ponerlo en el X4 aunque sea más pequeño porque merece la pena.
     
    A nabego le gusta esto.
  7. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Me podeis explicar como se llama el extra que lleva la camara trasera y el que lleva la camara 360 grados y si hay algunos que no llevan ninguna camara solo el PDC.
     
  8. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    PDC = modelo base
    Parking assistant = camara trasera
    Parking assistant plus = camara 360
     
    A nabego y JOANVF les gusta esto.
  9. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Perdonar otra pregunta, el cuadro de instrumentos el básico es una caca o está bien? Merece la pena el ampliado?
     
  10. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Muchas gracias, me imagino que eso también valdrá en el mercado alemán que es donde estoy buscando.

    Realmente merece la pena la cámara 360 grados? O con la trasera es suficiente?
     
    Última edición: 13 Jul 2021
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Merece la pena... ayuda una barbaridad, y una vez te acostumbras a ella no miras fuera. Lo malo es que cuando coges luego un coche sin cámaras te sientes "tonto"
     
    A nabego le gusta esto.
  12. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Extras prescindibles, pues todos. El tema es que una vez que los tienes, ya es muy difícil decidir no ponerlo en el siguiente coche.
    Sobre todo porque son extras que en mi opinión funcionan muy bien.
    Fíjate que me gusta hasta el control por gestos, tiene su gracia como encender, apagar o subir el volumen te la radio.

    Respecto de las cámaras, las 360 van muy bien, yo aun le estoy cogiendo el truco, por ejemplo no me acostumbro a no saber que distancia hay entre las líneas verdes y la anchura del coche.
    Muy útil dentro de las 360 es la activación de los puntos de cámara por gps. Llegas a un cruce que elijas, o salida del parking y se activa por gps “panorama view” y ves todo el cruce antes de tener que alagar el cuello ;)
     
    Última edición: 14 Jul 2021
    A nabego le gusta esto.
  13. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Una pregunta más, hay algo en lo que deba fijarme en un X3 G01 en cuanto a problemas endemicos o de fabricacion o recurrentes de este modelo.
    Gracias chicos.
     
  14. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta:
    4.788
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Extras imprescindibles:

    * HUD
    * Hi-Fi
    * Parking Assistant
    * Faros LED Adaptive

    El resto prescindible en cierta medida. Quizás el techo solar sería de agradecer, pero estando siempre sentado adelante apenas se disfruta. Es más para los que van detrás.
     
    A nabego le gusta esto.

Compartir esta página