dudas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cervilla, 5 Jul 2006.

  1. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    hola a todos los zeteros, vosotros soleis pegar la pegatina de la ITV y si lo haceis cual seria la zona donde se podria disimular mas,
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo donde mas disimulada la veo es en la guantera con el resto de la documentacion.
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Buen sitio, ahí la llevo yo tambien, esperemos que si alguna vez me paran tambien le guste al señor policero o guradia civil.
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Apunta a otro. Yo no la llevo pegada. No la he puesto en ningún coche. Tampoco me han parado por ello. Creo que es obligatorio pero yo me agarro a que cualquier pegatina me molesta en la visión. Si no llevo pegatinas de Central, ni del pub de la esquina y el "un poquito de por favor" a la de la itv la meto en la misma categoría.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que bueno javi. me imagino tu Z con una pegatina de central
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas el tamaño de la pegatina de la ITV la han reducido considerablemente en algunas comunidades, por lo menos en Madrid, le pase la ITV a mi Golf hace poco y la pegatina que me dieron era mas pequeña que las que habia visto hasta la fecha.

    Aunque tal y como esta el patio, lo mismo te quitan 4 puntos por no llevar la pegatina en el cristal ;-)
     
  7. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ya lo dice la campaña de la DGT :

    "Si no llevas la pegatina tienes el mismo respeto por la vida que estos":

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo tampoco la llevo...aunque tambien tengo la pegatina pequeña...bien disimulada en la guantera como dice Sunner jsjsjjsjs
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien soy de tu escuela. ;-)
     
  10. serZ3

    serZ3 Guest

    Yo en la guantera tambien.

    Nunca he oido que multen por no llevarla pegada, por pegar en el cristal no pego ni el tag.
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Pues sí que multan, pero sería ridículo que quitasen puntos, pero ¡quién sabe!.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si que te pueden multar, depende del caracter del personajillo de verde que te toque.....:-s Siempre puedes decir que se te rompio la luna por un chinazo o algo asi y que no has podido poner otra pegatina. ;-)
     
  13. duei

    duei Guest

    Yo tampoco la pongo ni muerto.
    Es verdad que por poder pueden multarte, pero no conozco a nadie que le hayan calzado:ANAL: por ello.
    Por cierto, este emoticon :ANAL:es mas basto que un bocadillo de gruas
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Pero lo mejor es lo que quieren que signifique: "What u thinK" :-s ...
     
  15. duei

    duei Guest

    Pues es un claro "I go to you a poner el ass, like a bebedero of ducks"
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo nunca la he puesto.

    En una ocasión que me paró la Guardia Civil por no llevar el cinturón, lo primero que hizo el guardia fué preguntarme que por que no llevaba la pegatina de la Itv, yo le respondí muy amáblemente y poniendo cara de pardillo (suele dar resultado) que por que no sabía que era obligatorio llevar la pegatina, y el me respondió la chorrada de que si no la llevo me pararán muchas veces y en esas ocasiones no me multarían por la pegatina, pero me sacarían otra cosa, y en ese momento va y me suelta, "Como usted ahora que va sin cinturón".

    Menudo Jili_olla.

    Por supuesto sigo sin llevar la pegatina.
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    "Like the bandereison of Japan" :descojon:
     
  18. duei

    duei Guest

  19. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    no si yo tampoco la llevo pegada, asi ya me quedo mas tranquilo al saber q todos vosotros tampoco la soleis pegar,ske la verdad ,pegada va dando el cante, gracias a todos por sus opiniones
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Me habéis convencido, compré el coche con ella puesta, pero hoy en cuanto me suba se la quito, no quiero dar el cante :-({|= :) ...
    Pero con tan mala suerte que seguro que soy al único que multan :fs: ...
     
  21. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    mal asunto

    Si te pillan sin la pegatina y le dices que se te a roto una luna,estas obligado a volverla a pasar. Con la consiguiente multa por no llevarla pasada, y la retirada de puntos. Yo de vosotros me lo pensaria. A mi me pillaron y pague 150e
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Pero te pillaron con la ITV en vigor o no???.8-[
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ninguno de los coches de mi casa la he llevado jamás y nunca nos han multado por ello. A mi además de q no me gusta llevarla, es q me parece q le da al coche sensación de más viejo... Yo la pasé hace una semana y la pegata está, junto a todas las anteriores, sin estrenar en la guantera.

    No entiendo por qué ha de ir pegada en el cristal, si total pueden comprobar q la tienes pasada enseñando los documentos y los papeles q te dan...
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Supongo que para evitar pararte con la consiguiente molestia, pero...:-s ...de todas formas si están en control rutinario de ITV's te paran aunque lleves la pegata seguro...
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me parece una tremenda chorrada el tener que volver a pasar la ITV por eso si la tienes en vigor, simplemente con ver el sello en la Tarjeta de Inspeccion sales de dudas. :-s
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo, la quito y la pongo.:finga: :finga:
    No, es broma; Tampoco la llevo en el cristal. Una vez me preguntaron por ella y puse cara de tonto. Resultó y no hubo multa, pero sí advertencia.
    Pero las ultimas que puse en el 328, fueron debajo de la banda tintada del cristal, y sólo se veia desde dentro, y poco.
     
  27. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    jejee como se nota que no pasais controles muy a menudo.

    Lo miran, claro que lo miran, y no solo si la llevas puesta, sino cuando caduca. Y si es en el mes presente, hasta te avisan de que cuidadin, tienes que pasar la itv prontito.

    Y los gendarmes, son mas estrictos aun. Te clavan la multa antes de que ni siquiera te de tiempo a soltar estupidas excusas o interpretaciones teatrales.

    Yo la llevo puesta, y ya está, fuera problemas. Arriba a la derecha, en la esquinita. Y listo.
     
  28. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Si no la tienes en vigor es normal que te enculen y obligan a pasarla "no se si fue este tu caso.
    Si dices que cambiaste la luna y por eso no la tienes CREO que no te pueden obligar, puesto que en la ficha tecnica viene el sello, que es lo que importa y donde miran.

    Yo como la mayoria la llevo en la guantera grapada en la ficha tecnica:biggrin: hace ya un tiempo me pararon me pidieron papeles y no me dijo nada el payo:wink: , pero si es obligatoria llevarla en la luna
     
  29. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Eso es de despeñaperros parriba, de momento en andalusia vivimos mas tranquilos:rolleyes:
     
  30. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace falta llevarla pegada, ni tan siquiera en el coche. Lo que manda es el carton por la parte de atrs con su fecha, firma y sello.
    La pegatina solo sirve para que ellos sepan quien la tiene pasada sin necesidad de pararte y pedirte los papeles. ¡¡Que curren!!
     

Compartir esta página