Dudas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanlus, 19 Jun 2007.

  1. juanlus

    juanlus En Practicas

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    Que tal Zeteros.
    Por aqui sigo aprendiendo con vosotros, y a la espera de mi Z4.
    Ahora tengo una duda, un Z4 2.5 192cv con 22000km como ya os comente, o un 3.0 con 65000km.
    El primero va mejor equipado de extras, pero el 3.0 me lo darían con techo duro.
    Ahí está mi duda, un motor gordo y un extra que me parece muy bueno (techo duro) o más extras y un 6 cilindros más comedido?
    Por el tema del precio se dan la mano.
    Me ayudais?
    Un saludo
     
  2. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

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    Q extras de más lleva el 2,5??
    Yo te diría q burro grande ande o no ande:LOL::LOL:
     
  3. juanlus

    juanlus En Practicas

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    Los dos negros, el 2.5 metalizado el 3.0 por confirmar.
    Asientos: 2.5 cuero blanco tela negra, 3.0 cuero negro
    Asientos calefactables en los dos.
    Los dos xenon
    Ruedas de 18 los dos, 2.5 runflat, 3.0 la de muchos tornillos 5 palos.
    Aqui el 2.5 se separa.
    2.5 navegador, el 3.0 radio normal
    2.5 sistema hifi de altavoces, 3.0 normal
    2.5 volante multifunción, 3.0 normal
    2.5 telefono, 3.0 nada
    2.5 caragdor 6 cd, 3.0 nada
    2.5 alarma, 3.0 no
    2.5 suspensión M, 3.0 creo que no (esto no es seguro)
    Pero recordar el 3.0 tiene techo duro! Cuanto valdría comprarlo?
    Creo que no se me olvida nada.
     
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Juanlus,

    El 3.0 es negro metalizado, si tiene sistema hifi de altavoces HK, alarma y suspension M.
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

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    Cuantos Km tiene el 2.5? cual está mejor conservado? Has logrado el historial de averias de cada coche? cual te gusta más?
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Hombre, a mi se me hace difícil la elección, me tira más el 2.5i, que aunque no me guste por lo antiguo de su motor, los extras son más y sobre todo los pocos kilómetros, además ese coche si no le pisas no gasta demasiado.

    El techo duro que te de igual, lo comprás después por 1500€ de segunda mano.
     
  7. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Si 2.5 o 3.0 depende de tus exigencias. Eso es un tema muy personal.

    Lo que no esta sujeto a duda es:

    1. Que suenan completamente diferentes (a ralenti y mas alla de las 4500rpm).

    2. La diferencia de prestaciones en abismal sobre todo en bajos y medios donde la cilindrada es vital para un buen empuje

    3. Y lo mejor de todo es que no hay diferencia de consumo. En parte porque el 3.0 tiene una caja de seis velocidades y el 2.5 de 5, lo que hace que a la misma velocidad el primero vaya mas desahogado. Y porque el motor 3.0 es, junto con el M, el mejor motor de 6 cilindros del mercado en cuanto a relacion prestaciones/consumo. Se repite la larga y conocida historia del motor 2.8, que montado sobre el z3 era una maravilla por prestaciones, fiabilidad y consumo.

    Por lo demas ambos coches son iguales.

    Luis
     
  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Si 2.5 o 3.0 depende de tus exigencias. Eso es un tema muy personal.

    Lo que no esta sujeto a duda es:

    1. Que suenan completamente diferentes (a ralenti y mas alla de las 4500rpm).

    2. La diferencia de prestaciones en abismal sobre todo en bajos y medios donde la cilindrada es vital para un buen empuje

    3. Y lo mejor de todo es que no hay diferencia de consumo. En parte porque el 3.0 tiene una caja de seis velocidades y el 2.5 de 5, lo que hace que a la misma velocidad el primero vaya mas desahogado. Y porque el motor 3.0 es, junto con el M, el mejor motor de 6 cilindros del mercado en cuanto a relacion prestaciones/consumo. Se repite la larga y conocida historia del motor 2.8, que montado sobre el z3 era una maravilla por prestaciones, fiabilidad y consumo.

    Por lo demas ambos coches son iguales.

    Ah! El 3.0 es negro metalizado, tiene alarma, suspension M y equipo HIFI Harman Kardon

    Un techo duro viene a costar entre 3000 y 3500 euros con anclajes e instalacion incluida.
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    y va finisimo yo doy fe de ello ,alucine cuando lo probe
     
  10. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    yo no me lo pensaba dos veces el 3.0
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo piyaba el 2.5 de motor vas sobrado, tiene pocos km, tienes bastantes extras, y si sta en buenas condiciones... es el idoneo. el techo duro lo puedes conseguir por 1800 euros ademas d q la capota q viene sta muy bien.
     
  12. juanlus

    juanlus En Practicas

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    Se me olvido decir, el 2.5 también tiene parktronic el 3.0 no.
    Me lo estoy pensando mucho y eso que lo tenia claro con el 2.5 pero el 3.0 tira mucho.
    Está claro que con el 2.5 voy sobrao, es de un conocido y se que está genial y con pocos km, pero el otro es un 3.0 y no son muchos km.
    Gracias a todos por la ayuda y los comentarios.
     
  13. michelsan

    michelsan Guest

    Yo tambien soy de la máxima "burro grande, ande o no ande". Además en el caso hipotético de reventa, normalmente se valora más la cilindrada que los extras (si la diferencia en estos no es abismal)
     
  14. RICKY19

    RICKY19 Forista

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    2.5, Pero Si No Le Han Acabado Ni El Rodaje Como Quien Dice.!!!



    Saludos
     
  15. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

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    yo pillaba el 3.0.
    que son 60.000 km para un bmw?
    el mio tiene 110.000 y los mecánicos alucinan por como esta de bien y por como suena y por como trabaja... mira que se vea bien cuidado.
     

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