Brico-Manual Dudasss

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
1..Alguien sabe como puedo sacar 12v de corriente debajo del capó q me los de al poner llave contacto??? pa montar luz diurna en la rejilla del parachoque 2..q opináis kiedaria feo?ya q bmw de serie no los monta de esta manera...pareseria mas un audi o yundai me parece q los llevan asi de serie,,,no llevo ojos de angel xd,,,espero opiñones... graciaaas

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
No lo veo pero con faros normales, podrías sacarlo de la luz de posición. En los que no montan xenón también pueden hacer de luz diurna activándolas desde el cuadro. Se encendería como quieres.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
Es buena la idea también lo pense lo de la luz de posicion,,pero megustaria q no tengan nada q ver con los faros,q se eciendan con dar le al contacto i ya,,lo malo es q los fusibles stan en la guantera i tirar cable desle ally pffffff menudo lio,,q kieres decir activandolas desde el cuadro ay alguno debajo del capo???

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Lo que pides de encender con el contacto o es en esas luces o tendrás que pasar cables desde los fusibles si o si.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bmw tiene un kit de luz diurna, en su dia pregunte en el sub-oro de materiales y me mandaron el manual de montaje.
@elrinconoriginal quiza pueda constatar dicha informacion

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.834
Buenas

Adjunto instrucciones de montaje, a ver si te pueden ayudar.

Saludos

Archivos adjuntos

• luz diurna.pdf
    212,6 KB · Visitas: 4