¿Dudilla de Spoiler?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Bona nit compañers!

Pues nada quería comentaros haber si alguien ha visto ésto o si algúno lo lleva puesto, es un spoiler (o eso creo). Os pongo una foto y haber si alguien sabe si ésto se puede comprar, la referencia precio y tal. No sé si és un acople, o viene integrado en la delantera, eso sí, el de la foto es el de serie + los spoilers de los lados. Queda guapisimo para mi gusto, mas gordote y llamativo, me gustaría ponerselo ya que creo que con las llantas que llevo se saldría, no?

Comentadme algo compañeros. Grácias.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
He estado mirando y el que le voy a meter va a ser éste; FRONT LIP SPOILER SPLITTER CARBON FIBER FOR BMW E90.

Creo que voy a pasar de meterle el pack M, es mucho dinero para los tiempos que corren y supongo que ésto no valdrá tanto y me quedará gordote compañeros. Si alguien los vende que me mande MP.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
si no le vas a meter el pack M, es una buena opcion..

deportive

Forista
Reacciones
43
AKTGANO;10381815 dijo:
He estado mirando y el que le voy a meter va a ser éste; FRONT LIP SPOILER SPLITTER CARBON FIBER FOR BMW E90.

Creo que voy a pasar de meterle el pack M, es mucho dinero para los tiempos que corren y supongo que ésto no valdrá tanto y me quedará gordote compañeros. Si alguien los vende que me mande MP.
Lo tienes terminación carbono para dejarlo tal cual o preparado para pintar del color de la carroceria. Por otro lado lo puedes pegar tal cual viene o lo puedes integrar como hemos echo algunos:
1olr9s.jpg

mh7fiw.jpg

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.574
Podeis decir donde lo comprasteis. El que va integrado en el color de la carroceria me gusta.

deportive

Forista
Reacciones
43
Birindelli;10382311 dijo:
Podeis decir donde lo comprasteis. El que va integrado en el color de la carroceria me gusta.
Yo lo compre e ebay. Puedes integrar cualquiera de los dos ya que es puro trabajo de chapista...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
si lo vas a pintar no hace falta que pagues la pasta del carbono...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Mi coche és color como el de deportive. Con el carbono y sin integrar en la carrocería quedaría gordote y muy 'vistoso' no creeis?

Alguién sabe precio de ésta maravilla o alguién por ahí lo vende?

hatila

Forista
Reacciones
9
Yo le acabo de poner al mio los mismos pintados (mi color es igual al tuyo y al de las fotos de aqui) y el trasero M y para mi perfecto. Unido a mis amadisimas mod. 162
jeje

Ya te mandare fotos :guiño:

C

chanfr

Invitado
Birindelli;10382311 dijo:

Buenas,
yo me he comprado uno y esta a punto de llevar (previsto el 3 de junio):
http://www.bmwfaq.com/f151/kit-aero-para-e92-603396/index5.html

en el primer post de la pagina 5 hay un link a la pagina donde lo compre. Es la misma página a donde se hizo un pedido conjunto de añadido del frontal desde este foro.

Un saludo!

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Uno que aparca cerca mío los tiene, son de ebay, no son caros y quedan de muerte y sin pintar. Y opinión personal, el aleroncito trasero para no dejar solos los añadidos delanteros y te quedará toque racing y para mi bonito. Eso si, todo bien pegado que se despega fácil con el calor, las lanzas a presión, los manguis...
Un saludo!

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.574
Tienes que registrarte para poder ver los precios?

C

chanfr

Invitado
Te mando un MP con el contacto con el que he hablado yo.
Si alguien mas lo necesita que me lo pida.

un saludo

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
hatila;10384406 dijo:
Yo le acabo de poner al mio los mismos pintados (mi color es igual al tuyo y al de las fotos de aqui) y el trasero M y para mi perfecto. Unido a mis amadisimas mod. 162
jeje

Ya te mandare fotos :guiño:

Sí, pásamelas cuando puedas. Mi intención és comprar el spoiler delantero de carbono e instalarlo, junto a ello me gustaría comprar el pack M trasero y un difusor en carbono.

No sé por cuánto me puede salir la broma. ¿Alguien sabe el precio que te puede costar el 'Spoiler' delantero? Si alguien me pudiera dejar un link de algúna tienda con precios, se agradece.

¿Nadie se apunta para una pedida conjunta de 'Spoilers'?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
chanfr;10384522 dijo:
Te mando un MP con el contacto con el que he hablado yo.
Si alguien mas lo necesita que me lo pida.

un saludo

A mi si puedes también, porfavor.

Brindelli si quieres podemos hacer pedido conjunto.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.574
Ayer por la tarde le mande un mensaje al enlace que me paso Chanfr pidiendo precio, con gastos de envio incluidos y pago con Paypal y estoy esperando contestacion.
Dependiendo lo que me diga te comento.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Birindelli;10386686 dijo:
Ayer por la tarde le mande un mensaje al enlace que me paso Chanfr pidiendo precio, con gastos de envio incluidos y pago con Paypal y estoy esperando contestacion.
Dependiendo lo que me diga te comento.

Vale. Espero tu respuesta por aquí o por MP.

Grácias.

C

chanfr

Invitado
Cuidadito con los paragolpes M... por el tema de la ITV... mejor que sea original.. mira alguno de segunda mano por ebay lo que sea.. meter el arero replica como original en la ficha es mas facil porque no se puede ver la referencia y la gente no está tan acostrumbrados a verlos pero con los M tiene que ser una replica perfecta y en plastico ABS.. si son en fibra no pasan la ITV...

un saludo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
alguien sabe si hay SPLITERS para el paragolpes LCI de e92? por mas que busco no encuentro nada solo para el M normal

C

chanfr

Invitado
ivan's;10388114 dijo:
alguien sabe si hay SPLITERS para el paragolpes LCI de e92? por mas que busco no encuentro nada solo para el M normal

yo todo lo que visto es para el pre.... estaré atengo a ver si veo algo...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
chanfr;10388058 dijo:
Cuidadito con los paragolpes M... por el tema de la ITV... mejor que sea original.. mira alguno de segunda mano por ebay lo que sea.. meter el arero replica como original en la ficha es mas facil porque no se puede ver la referencia y la gente no está tan acostrumbrados a verlos pero con los M tiene que ser una replica perfecta y en plastico ABS.. si son en fibra no pasan la ITV...

un saludo!

Yo sólo quiero el trasero, y si lo compro lo compraré original. Estoy hablando con un forero de aquí para ver si me lo consigue barato.