khaninm3;11195442 dijo:el e46 tendria que llevar 19 obligatoriamente,da un cambio brutal
dj.ivan08;11195661 dijo:pues yo cambie de unas 18 a unas 19 y j*der :
-los badenes siguen siendo un infierno
-Las gomas son bastante mas caras
-Agarra algo más que antes, pero es que también cambié la marca de las gomas o sea que podría ser por un poco de las dos cosas...
-Sin duda estéticamente si que pega un cambio brutal
En fin, tampoco me hagas mucho caso porque en teoría ha de ser bueno poner mas llanta a un M3 considerando los caballos que tiene y que cuanto mas grande supuestamente mas agarra.... no soy un experto en temas de estos pero no es que hubiera un "antes y un después", aunque también dependerá de tu estilo de conduccion.. yo te cuento mi experiencia.... un saludo.
ALFIN;11195648 dijo:esteticamente mil veces mejor 19,,pero la 18 mucho mas comoda¡¡
RALLY;11194721 dijo:La 18" es más progresiva que la 19" cuando pierde agarre, pero a cambio la 19" es más directa y efectiva en conducción deportiva.
Yo siempre lo llevé con 19" y cuando probé alguno con 18" lo notaba un poco "más blando".
rs232;11196841 dijo:txurdi...
La diferencia la notamos... a mejor o a peor??
Fíjate que yo creo que con esos zapatos más gordos las prestaciones empeoran... Por aquello del mayor peso//efecto giroscópico-momento de inercia-masas no suspendidas, por no hablar de conducción en lluvia. Pero bueno, da igual, sigue siendo algo muy difícil de notar. Donde más lo notaremos la mayoría de los mortales en el día a día es en el consumo.
(claro, en una curva cerrada, si das gas a lo bruto o pegas una frenada porque entras pasado, si tienes mayor sección supongo que mejor)
Es una incógnita. Además eso va también en base a las suspensiones y al peso del coche.
TXURDI;11196889 dijo:A peor por supuesto!
Yo llevo 19" por estética.Me he estado planteando haber puesto 18,pero no queda tan bonita.