Dudilla paragolpes

tukyman

Forista
Reacciones
0
Buenas chavales, resulta que kiero cambiar la parte negra de los paragolpes, la que no va pintada como la carroceria, es decir, la que primero golpea en los sitios. Para ello tengo q cambiar todo el paragolpes o nada mas conseguir esa parte?? como habria que sacarla y demas? clips? tornillos? etc... gracias a todos...

D

Davi324d

Invitado
Supongo que será un post, no sé como va, pero los pre la llevan con clips que se sueltan por dentro
Saludos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
de que año es tu coche?? en los post van a presion, en los pre tienes que desmontar el paragolpes, aunque en ningun caso es muy complicado ;-)

B

Berny-E30

Invitado
:fechtduel Bueno, como el parachoques es uno de mis compañeros de piso y despues de observarlo detenidamente, te puedo decir que si tu modelo es es un post ´87 y el conjunto es totalmente de plastico como el que tengo aquí parece ser que esta pieza a la que te refieres lleva unas pestañitas. Pero ojo! que son dos las piezas y no una entera. Creo que solo abriendo las pestañas te bastará, siempre y cuando saques el parachoques del frontal.
:descojon: :descojon:

S

Sagu

Invitado
Berny-E30 dijo:
:fechtduel Bueno, como el parachoques es uno de mis compañeros de piso y despues de observarlo detenidamente, te puedo decir que si tu modelo es es un post ´87 y el conjunto es totalmente de plastico como el que tengo aquí parece ser que esta pieza a la que te refieres lleva unas pestañitas. Pero ojo! que son dos las piezas y no una entera. Creo que solo abriendo las pestañas te bastará, siempre y cuando saques el parachoques del frontal.
:descojon: :descojon:
Que wapo! O sea que duermes en una cama de matrimonio con un parachoques? Sabía que había gente rara en el mundo, pero esto...:supz:

B

Berny-E30

Invitado
Sagu dijo:
Que wapo! O sea que duermes en una cama de matrimonio con un parachoques? Sabía que había gente rara en el mundo, pero esto...:supz:

Que pasa que te crees que soy el único que intíma con los recambios?:flip:

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
yo tengo mi pomo del coche debajo de la almuada para cuando me aburro..............

B

Berny-E30

Invitado
JokoStudios dijo:
yo tengo mi pomo del coche debajo de la almuada para cuando me aburro..............

Ahí está!!! Aquí locos estamos unos cuantos:moon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Chavales, os gano a todos, yo tengo ahora mismo el motor de mi M3 en mi cuarto :finga::finga::finga:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me parece que a partir de la semana que viene tendra uso biggrin

Iru525

Forista
Reacciones
0
Joer, a ver quien dice que tiene el tubo de escape y ya nos echamos unas risas.