Dudillas sobre mi coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 30 May 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno a ver si alguien me puede echar una manilla con estas dudas que tengo.

    Despues de 1550 kilometros he notado varias cosas y quisiera saber si es normal o quiza algo no ande bien.

    1. El coche me esta gastando una media de 7,5 a 8 litros a los 100, esta media me la da en el ordenador de abordo, cuando fui a madrid tuve una media de 5.9. Al resetear el ordenador de viaje me da 7 litros o un poco mas, ¿ Como lo veis ?

    2. Noto que estan muy diferenciadas las marchas, al cambiar noto los escalones de por ejemplo al sacar la primera y al meter la segunda, no se si esque es asi o hay algun problemilla.

    3. Al poner la marcha atras esta muy duro para vencer el punto a la izquierda.

    4. He tenido que quitarle la borna de la bateria 2 veces porque se me ha quedado colgado el idrive, una vez por culpa del bluetooth que se desvinculo mi movil y otra or culpa del navegador que se me queda colgado de vez en cuando.

    Bueno a ver si me podeis ayudar con estas cosilla, que se que son tonterias que normalmente uno no se fija pero yo como soy tan quisquilloso las veo, jejeje, venga muchas gracias.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    los tres primeros puntos,igual que a mi, el cuarto no te puedo contestar,pero no me parece normal.
     
  3. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Veo que me has contestado antes que te madara el privado, jajaja, muchas gracias tio.
     
  4. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Lo del consumo puede ser por las ruedas que tengo unas 255, no ?, aunque tambien me gusta apurar un poquito las marchas y las aceleraciones.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    yo le doy bastante caña al mio, y ando por un 7.5 o 8 l/100
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Tu le apuras mucho las marchas y da acelerones ?? esque es una gozada como responde el coche, yo todavia no lo paso de 3000 vueltas por lo del rodaje pero aun cambiando a 3000 es alucinante como reacciona.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    yo tambien tengo 255 y estiro bastante las marchas. Sobre todo 4 y 5
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver, lo del consumo claro que influyen las ruedas, pero de todas formas los primeros km los coche suelen consumir algo mas tanto combustible como aceite, y si a eso le sumas que haces bastante ciudad pos mas y ni hablar si le dais zapatilla...
    lo de la marcha atras tb es normal, en el e46 pasa lo mismo, esto viene precisamente por la angustia que le daba a alguno que no tenia gatillo para la marcha atras y que por error se podia meter, pues ya veis que no es tan facil.
    con respecto al resto cuando me venga el mio os digo
    Salu2
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Opino como Mith, yo creo que los primeros Km es normal que te consuma mas. Y sobre las ruedas, no entiendo mucho, pero no creo que suba de la "media" oficial a 8 l por llevar unas 255, ¿no? Yo creo que con el tiempo se irá bajando la cosa...

    Sobre el idrive, diselo al del conce, a ver que te dice
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Las marchas estan ingual que en el mio, la marcha atras esta mas dura que el ciruelo de un novio.
     

Compartir esta página