Duelo Mini Cooper S,Audi TT,Bmw 325i.Proximamente!! Opiniones

Tema en 'Mini' iniciado por peach, 11 Feb 2007.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Hola a todos!! Se que me arriesgo mucho al poner este post en este sitio,lo digo pues supongo que es logico que hablareis mejor y direis que el Mini gana con difirencia que puede que tengais razon en que gane.
    Pero bueno yo os expongo este duelo de buen rollo,diciendo de antemano y no por hacer la pelota que el Mini es una pequeña bomba.:rolleyes:


    una pregunta seguramente dentro de no muchos dias tendre un ligero duelo entre dos colegas y yo para ver como van nuestros coches.
    El duelo seria entre un Audi TT180cv,Mini Cooper S (163cv) y mi 325i e46(192cv).Se hara en una recta con ligera subida y lo que no se ha determinado si salir desde parado o por ejemplo desde 80km/h,poniendose en paralelo y a la tercera pitada dar gas.
    Que me podeis aconsejar para haber si les gano la partida que en mi opinion iran muy cerca uno del otro en el resultado final.
    Se que en salida me cojeran algo de ventaja pero creo que despues les dare alcance,el tema es si tendre distancia para hacerlo.
    Se que debere llevar el coche alto de vueltas,por encima de 4000rpm y cambiar antes del corte,sobre 6500rpm de contador.Y si salgo de parado desconectar ayudas electronicas.
    Algunos consejos!! aparte de hacerlo con toda la seguridad que se pueda claro ,una autovia de 4 carriles y cuando no va a ver ni dios en ella claro,ademas de que no se va a pasar de 180km/h supongo yo.:rolleyes:
    perdonad el rollo.
    La opinion mas mayoritaria en el subforo E46 es que el Mini ganara la partida,luego el Audi y despues el 325i ,pero bueno mi curiosidad es si lograre alcanzarlos antes de eso 2km de distancia en una Autovia con una subida media.:wink:

    Aqui una pagina que da datos orientativos http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=89&Id2=746&Id3=74&
     
  2. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Pues me parece a mi que en linea recta y con 163CV el mini lo va a tener crudo contra un 180CV turbo y 192 CV "de calidad"....
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no creas,es en linea recta como de 2km pero en subida,no se cuanto desnivel pero no es poco y son 163cv pero es bastante mas lijero que los otros dos.En salida y no se cuanta distancia mas seguro que va por delante.
    Mi duda es si mantendra la distancia sacada tanto el Mini como el Audi en un principio al bmw que aunque tiene mas cv es bastante mas pesado o el recorrido sera el suficiente para que les de alcanze.:rolleyes:
     
  4. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    como salgais desde parado yo creo que el audi tiene mas posibilidades de ganar por el tema del turbo creo que tendra mas recuperacion que los otros dos. entre el mini y el tuyo no se alomejor el tuyo anda mas. no salgas desde parado sal apartir de 80 poray en tercera velocidad apurando asta cerca del corte en todas las velocidades. si ganas escribe los resultados, esperemos que sean estos :first:bmw :second:mini :third:audi :descojon: saludos y suerte y mucho cuidado de no poner en peligro a nadie...
     
  5. cax

    cax Guest

    oye despues de decirte que el mini os da pal pelo te digo que lei este post hace un huevo y digiste proximamente pero... salu2
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    me cojistes.Tienes razon pero es que tenemos dificil el quedar los tres y hacerlo en las condiciones en que la carretera este vacia o casi vacia y podamos hacerlo con seguridad.Yo quiero hacerlo bien,por lo que no se ha hecho todavia pues no se han reunido todas las circunstancias.
    Pero seguro que se hara y dire el resultado,ya que los tres queremos hacerlo pero como dije en las condiciones idoneas.:wink:
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    uff!!! tranquilos desde que se pueda se hara. Solo que deben reunirse varias circuntancias para que salga bien y con seguridad.
     

Compartir esta página