duelo proximamene entre Audi TT,Mini Cooper S y bmw 325i!! Consejos!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 14 Ene 2007.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Está muy bien ese artículo que has puesto. El que lo escribe se nota que sabe de lo que habla.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :err: Hombre... no se... a que velocidad no te beso el culo? a partir de 200?
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo creo que tu tienes las de perder pero bueno, nunca se sabe
     
  4. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    donde es la carrerita paisano imagino que en la TF5 por que no hay muchos sitios y las carreteras de Tfe dan pena, hay publico para coger sitio.
     
  5. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    yo te prestaba el mio para la prueba peach, pues anque tengan la misma potencia, el par se nota en aceleracion pura y dura al cambiar de marcha, espero que tengas suerte en la prueba y que solo sea una prueba entre amigos sin trafico adjunto ni casposos en la zona, ante todo seguridad:wink:
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :LOL: :LOL: :LOL: y de paso unas vacaciones en canarias eh? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Gracias pero creo que con mi 325i bastara. Que tampoco digamos j*der, que es manco no? si!!! la misma potencia y un poco menos de par que el tuyo luego un pelin menos rapido que un 328i que me sacaria un coche de distancia que son unas milesimas,pues bueno.:rolleyes:
    Por otro lado es una prueba entre amigos y se hara en un sitio y a una hora que no este nadie por la via, ademas como he dicho sera en recta y no vamos a alcanzar seguro los 180km/h,mas bien quizas los 160km/h.
    Saludos y posiblemente ya tendra que ser para la proxima semana.Saludos!!
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tambien dependera del estado en el q tengas tu el 325i,esos dos coches son mas nuevos.
    yo creo q hasta esa velocidad ganaria el mini.
    el audi tt,en la revista q yo tengo,de los datos oficiales a los obtenidos,no se asemejan.
    de los 180cv,da 188 pero el 0-100 lo hace en mas de 8 segundos
    yo en la autopista tuve un medio pike con un audi tt y hasta los 170 lo tenia pegao al culo,el mio es un 325i e36 del 91,pero en cuanto la cuarta mia paso de 170 le fui sacando un trocito.
    asi q la verdad q no sabria q decirte,unos pueden ganar en los primeros metros y otro recuperarlo a partir de cierta velocidad.
    ya nos diras en q acaba la cosa
    se pueden hacer apuestas??? :LOL:
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    buff vaya tres coches mas curiosos,yo lo q tengo claro q estaria contento cn cualkiera de los tres,eso si donde este el 6 en linea q se kite lo demas,aunke me saken metros,segundos o lo q me saken,el placer de cnduccion merece la pena,saludos y viva ese 325,haber si cnsiges verles x el retrovisor y no su culo,jeje:LOL:
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    La verdad que si,me parece curioso tres modelos totalmente distintos: 1)Mini Cooper S(163cv)un 1.6cc con compresor,2)Audi TT (180cv) un 1.8 con turbo,3)BMW 325i (192cv) un 2.5cc atmosferico puro,no me digais que no es interesante?????
    jeje.... si espero que si.De todas maneras esos coches no tienen traseras feas ,tambien es alucinante ver los de detras pero eso si mejor que ellos me vean a mi el trasero jejejee.... Saludos!! haber si podemos hacerlo para esta semana no sino para la otra que es cuando coincidimos los tres para una vuelta.Saludos!!!
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    ya nos contaras q tal,eso si como te dijeron cn cuidadin q no esta el patio como pa hacer locuras,q la carretera se lleva demasiadas vidas:frown: ,saludos :wink:
     
  12. samu

    samu Guest

    weno weno avisad avisad que quiero verlo!!!!!!!y despues esas cervecitas que me parec aver leido algo de eso!!!!!
     
  13. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    para mi opinion creo q gana el q no participe,tened cuidado con esas cosas q los disgustos si q tiene aceleracion.
     
  14. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    esto está muy claro, cuanta mayor sea la velocidad de salida y la velocidad final a la que podáis llegar en función de la carretera, mayores posibilidades de ganar tienes. Ese día deberás quitar de tu coche todo aquello que suponga peso (cacharros y "achiperres" que lleves en el maletero o por las guanteras... gasolina...) cada kilo cuenta. Si la salida es desde parado hasta 160 creo que no tienes nada que hacer contra ninguno de ellos (es mi opinión...)
    Si el lugar elegido para el pique termina en una curva, tened mucho cuidado que cuando llevas un coche cerca que anda como el tuyo te parece que vas parado...
    Y con la pregunta que planteas, yo también pienso que es mejor que este "pique" lo dejési en el aire y lo discutáis delante de unas cañitas.
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    --

    vale ,todo lo tendre en cuenta.Gracias por los consejos!!! ya os contare!:rolleyes:
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Bueno,si no voy por delante por lo menos seguro que estare pegado a ellos.:rolleyes:
    En cualquier caso sera una victoria para mi,ya que si voy por delante gano y si voy por detras pero pegado tambien es una victoria ya que el del audi es el que cree que me dejaria tirado muy atras,y si no es asi le sorprenderia.
    Y si le añado despues que ademas si lo hicieramos con mucha distancia y velocidades maximas,el si reconoce que ahi,el bmw acabaria dejandolo tirado como una colilla.:wink:
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hay que tener cuidado con este tipo de piques....podeis tener un problema si tus contrincantes no son buenos conductores...un error de conduccion podria tiraros a los 3 por los aires....si aun pensais en hacerlo, mejor en un poligono abandonado, en construccion o despejado de trafico. No te la juegues entre el trafico amigo.

    En cuanto a los resultados, depende de los cambios que hagas en tu coche....ojo a pasarlo de vueltas o a dejarlo muy bajo....mejor con el tanque a menos de la mitad para quitar peso...

    suerte...
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Gracias!! tendremos cuidado .Se hara cuando no haya trafico no solo por seguridad sino para que despues nadie diga: no es que me frene por aquel o no se que coche ,a cualquier inconveniente , se abortara al momento,por lo menos yo lo tengo claro.:wink:
     
  19. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Señores estoy aqui denuevo!! :LOL:
    Se iba a hacer este fin de semana pero el del Audi no pudo y bueno realmente hicimos una toma de contacto el mini y el mio.
    Pero como no nos pusimos de acuerdo en como lo ibamos a hacer pues salio de la siguiente forma::err:
    Para el que conosca la zona,que no era donde yo queria hacerlo pero bueno,en el tunel de tres de mayo que tendra como unos 300m o poco mas pues partimos desde unos 40km/h en paralelo .
    Yo sali en primera y el resulta que salio en segunda ,por ese motivo yo le saque como dos coches y medio en un principio ,pegandose a mi poco a poco al ir en tercera,casi llegando al final lo tenia detras a un coche de distancia,cojiendo reufo lo que ayudo a pegarse mas ,me aparte y afloje dejandolo pasar por precausion pues llegaba al final del tunel y hay un baden que no se ve mas alla,con lo que me paso.
    Fue muy corto pero debo reconocer que el Mini es una bomba,su potencia y su peso bastante mas reducido le hace ser mas rapido al menos en esas distancias.:embarrassed:
    Comprobe que la distancia que me deberia haber sacado es la que me recupero al salir de forma distinta ,ya que el penso que yo iba a salir en segunda.
    Se deja el duelo con los tres para la proxima vez que podamos pero ya veo que el Mini ira delante la mayoria del tiempo y que quizas le de alcanze casi al final ,o sea en la distancia que tendra el recorrido que hemos acordado ya
    que tiene como un km y 400m.El Audi pues no lo se.
    Ya os contare!!! pero estara la cosa cruda, creo y espero que yo vaya detras de los dos y llegando al final pueda pasar al audi y igualar al mini.Solo depende de que la distancia sea suficiente pues en menos recorrido seguramente iria por detras.
    :rolleyes: Bueno pero bueno tambien el del Mini vio que el 325i no es manco!!
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Tambien un inconveniente que tendre es que mientras el del Mini debe pesar como 65kg ,el del Audi 84kg , en el bmw voy yo que peso 94kg . :err: que en este caso no ayuda pero bueno no me voy a cortar un brazo o una pierna y menos un la cabeza que me haran falta.:LOL:
     
  21. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    entrenamiento intensivo, te haces el recorrido unas cuantas docenas de veces, parriba y pabajo, haber si pierdes antes del dia esos kilos que te sobran:LOL: :LOL: :LOL:

    edito: andando eh, sino como que no perderas kilos:mad: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no si lo peor es que de sobrarme me sorbraran 3 kilitos pues mido 1,90cm y digamos que estoy mas o menos en linea,luego la unica solucion es que me corte un brazo y parte del otro jejejjej:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si volveis a salir de la misma forma, vuelve a salir en 1ª, porque si sales en 2ª te van a mear....tu necesitas ir alto de vueltas...ten en cuenta que ellos dos llevan turbo y compresor, por lo que su respuesta en bajas vueltas es mejor que la tuya....tu necesitaras ir de 4.000 vueltas para arriba y no bajar de ahi...si consigues hacer los cambios justo a 6.000 y no bajar de 5.000 entonces tendras posibilidades, pero son coches rapidos....si tu coche tuviera turbo pues otro gallo cantaria....siempre es cuestion de aprovechar la potencia en su sitio justo.....de nada sirve meter segunda y esperar a que suba de vueltas...ya te habran pasado de largo....el rebufo es algo importante....lo suyo seria hacerlo en paralelo para que cada uno vaya con su resistencia al aire correspondiente....no teneis un poligono abandonado o en construccioN¿??seria lo mejor

    Y cuando os tireis podeis hacer varias tiradas de diferente forma, no solo de una, es decir, una desde parado, otra desde 40km/h y asi unas cuantas de diferente forma para comparar resultados

    saludos y suerte
     
  24. dj_bel

    dj_bel En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gava (Bcn)
    yo opinaria que te dejases de tonterias xD, bastante peligroso es conducir, como para sumarle mas riesgos.... xD
    Salu2
    PD:es mi opinion eee
     
  25. chusquito

    chusquito Guest

    pq no quedais mejor a tomaros unos montaditos de lomo y unas cocacolas eyhhhhh, anda porfis...
     
  26. tumeiluminas

    tumeiluminas Guest

    Sinceramente solo soy un novato en este foro ... pero me voy a atrever a decir lo que pienso ...

    Todo eso de probar coches esta de p.m. EN UN CIRCUITO!! ... tres coches en paralelo, por una autopista ... compitiendo, donde todos vais a ir más pendientes del colega al que pillas/te pilla ..... teneis todos los ingredientes para montar una ... o para que os pase algo ...

    Mejor haceis los duelos en el Jarama, que por unas pelas te dejan dar unas vueltas y te cronometran de forma oficial ... y dejais la M-40 para el tráfico ...

    Con todo mi cariño y respetando vuestras ganas de probar los coches ... mejor pagaros el Jarama ... y el que pierda que se pague una cena de las buenas que así se disfruta mucho más.

    Saaaaaalud
     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ojala en España hubiera mas posibilidades de meterse en circuito para desfogar todo ese fuego que llevamos dentro...hay circuitos, si, pero a que precios y con cuanta antelacion....pero mas pena dan las carreteras que tenemos en este pais y la incultura al volante (porque hay inutil por ahi que da miedo acercarse se vaya a meter a la derecha con el intermitente a la izquierda)....las autoescuelas examinan a los chavales para quitarselos de en medio, darles el carnet y ala...otro que venga a pagar.....es INSULTANTE lo mal que conduce la gente...y eso provoca mas accidentes que los piques.... cuando mi hermana se saco el carnet me daba miedo subirme con ella... MIEDO....impresionante...
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    opino lo mismo!!! desde luego que hay que evitar los piques ,pero si se hacen que es este el caso entre tres colegas que se llevan muy bien,que tienen cabeza pues los conosco,no son ademas unos niñatos y ademas lo haremos en una recta y a unas horas que no hay ni Dios por la carretera.
    Se que riesgo hay,como en todo, pero ya os digo: sera en una recta de casi 2km con 4 carriles y a unas horas que no hay casi nadie.
    Aceptos vuestros avisos y los tendre en cuenta,se hara con el maximo cuidado!!!:rofl:

    Ojala aqui hubiera algun circuito para esto pero no hay ninguno!!!
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un dia un Cooper S, me dio una buena faena en un tramo de autovia..
     
  30. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    y como pensais hacerlo saliendo de parados en una autovia????
     

Compartir esta página