Duendes en el coche...

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.238
Haber si soy el unico al que le pasa...

Cuando arranco el coche ya sea por las mañana o a media tarde, si siempre llevo el climatizador en 22 grados, cuando lo arranco tengo el del copiloto algunas veces a 22,5. O si lo llevo a 20 en 20,5. No es un gran problema, pero me jode.

Mas cosas, vas escuchado una cancion del usb, que si lleva en esa carpeta 50 canciones es la 18 por poner un ejemplo. Apagas, te vas, y cuando vuelves te ha sacado de la pantalla esa, algunas veces y te pone la primera cancion de la carpeta, y eso me jode algo mas.

Otro caso si tienes 10 carpetas con musica, y estas en la 3 carpeta, porque cuando lo dejas aparcado y lo vuelves a cojer esta en la primera cancion de la primera carpeta, y siempre suena esa cancion y la empiezas a odiar a muerte, aunque sea tu cancion favorita.

Creo que algun duende mas tengo pero ahora no me acuerdo.

Sera falta de calidad del sistema electrico por parte de bmw, que ya no fabrica como antes para se mas competitivos... Eso de que se pasen a traccion delantera y motor transversal, no mola...

Haber si os pasa o si os pasan otras cosas....

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Tengo navegador profesional y con 14 carpetas de música en un USB no he sufrido nada de lo que comentas.
Tampoco lo del clima con el bizona, el mío a 20 y copiloto a 21.5 siempre igual.

Es un F22 de 2015

Silvestre7109

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
34
Lo del clima me lo modificaron por coding. Ahora guarda memoria y si lo dejas apagado cuando aparcas el coche, al arrancar permanece apagado, si lo dejo encendido me guarda la ultima configuración. Lo de los Mp3 a mi me funciona bien y continua siempre en la canción que lo dejo.

Alberjavi

En Practicas
Modelo
120d, S alhambr
Reacciones
32
Haber si soy el unico al que le pasa...

Cuando arranco el coche ya sea por las mañana o a media tarde, si siempre llevo el climatizador en 22 grados, cuando lo arranco tengo el del copiloto algunas veces a 22,5. O si lo llevo a 20 en 20,5. No es un gran problema, pero me jode.

Mas cosas, vas escuchado una cancion del usb, que si lleva en esa carpeta 50 canciones es la 18 por poner un ejemplo. Apagas, te vas, y cuando vuelves te ha sacado de la pantalla esa, algunas veces y te pone la primera cancion de la carpeta, y eso me jode algo mas.

Otro caso si tienes 10 carpetas con musica, y estas en la 3 carpeta, porque cuando lo dejas aparcado y lo vuelves a cojer esta en la primera cancion de la primera carpeta, y siempre suena esa cancion y la empiezas a odiar a muerte, aunque sea tu cancion favorita.

Creo que algun duende mas tengo pero ahora no me acuerdo.

Sera falta de calidad del sistema electrico por parte de bmw, que ya no fabrica como antes para se mas competitivos... Eso de que se pasen a traccion delantera y motor transversal, no mola...

Haber si os pasa o si os pasan otras cosas....
Lo de la música prueba con otro USB, a mi me ha pasado alguna vez con el mismo ubs y en coches diferentes. Y es por que el archivo de alguna de las canciones esta mal o tienes algún archivo corrupto.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Yo también tengo algún duende con el equipo de música: llevo conectado un iPhone por USB. El caso es que unos días arranco y se pone a reproducir iTunes y otros días Spotify. Y en Spotify unas veces me pone la duración, el avance y la carátula de la canción/disco, y otras no, solo el título. Pero la misma canción muestra la información o no en momentos distintos.! A veces incluso echando para adelante y para detrás. Y todavía no he conseguido dar con un patrón de comportamiento....

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Yo siempre voy con un audiolibro puesto en el USB y nunca se me cambia de pista (que me jodería bastante). Con el iTunes por bluetooth sí me lo hacía, pero era por el propio teléfono que básicamente hace lo que le da la gana. Lo del climatizador tampoco me ha pasado.