Mirad qué rapidez y técnica para robar lo que lleves dentro en cuestión de segundos https://www.instagram.com/reel/CyX3Yroouvq/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Pd: más info/contenido en @dtraining
Y más fácil abrir la puerta del conductor de las nuevas Peugeot/Citroen/Fiat. Hace poco conocí a uno que le entraron estando dentro. Ha tenido que poner un especie de escudos al lado de los tiradores
Así llevamos en los camiones, una especie de cerrojo por dentro por si falla el centralizado. P.D. estoy intentando encontrar una extensible o similar
Blaki, el cierre está en la parte delantera de la puerta, me da que hay un compinche dentro de la furgoneta solamente para hacer el vídeo
Por debajo del bombín, meten un destornillador y abren en un segundo según me dijo. Fue en las afueras de París, unos suecos
Vale, nosotros tenemos otro sistema, cerramos por dentro, ya puede ser con un cerrojo en cada puerta, o amarrando las dos puertas con una cincha. Te pueden reventar la cerradura pero no van a entrar (aunque te droguen con el gas)
Mejor el cerrojo. La cincha suele ir en tirador de la puerta y al menos en las furgonetas, seguro que sale volando en el primer tirón
Me dijo mi cuñado (guardia civil) que comprase un mango de herramienta (pico o similar) por el tema de que no te pueden denunciar Pero creo que no acojona tanto como una estensible... ya una tasser tiene que ser la repolla
O un candado de moto, creo que se llaman pitón, si te dicen algo, que lo usas para bloquear el volante.
Ojo, que hay antenas de coche extensibles. Si no, con una fija, si arreas bien, duele y mucho. Fina, flexible pero dura. Es como un látigo.
Hombre, no dudo que duela, el rollo es neutralizar a uno o varios tios que no van a ir por las buenas.
Desde luego, con una buena p*lla bien se folla. Ni gorda que tape ni larga que tope, sino dura que dure.
Otro caso en la malvarrosa. Pillaron a uno robando en una autocaravana cuando estaban durmiendo, porque dejaron la puerta abierta por el calor. Cuando lo pillo se lo explicó y con los golpes y el lío se despertaron varios. Se lo explicaron entre todos y dicen que ahora pasan por la otra acera de la calle
Dale un antenazo bien dado en las costillas, otro en el muslo, y que no aciertes con la cara. A ver si lo neutralizas o no. No quisiera yo ser el que lo recibe.