Dueños de Tourings E46 del foro!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mize, 9 Ene 2006.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas compañeros!! Podriais poner fotillos de vuestros "fruiturings".... la capacidad de carga detras tiene k ser bastante superior a un berlina, no¿? Es k me he pasado por un par de compra-ventas a preguntar (curiosidad) y todos me dicen k es igual k el berlina, pero casualmente ninguno tiene un touring en exposicion.... sera k me kieren vender lo k tienen¿? :roll: :descojon: :moon:
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo que querer "endosarte" el berlina que tienen es el motivo.
    La capacidad de carga de un touring puede ser igual a la de un berlina si contamos por debajo de la cortina que suele ocultar el contenido del maletero. Pero si abatimos los asientos y contamos también de la cortina esa que nombro para arriba la capacidad de carga pasa a duplicar el mejor maletero de un berlina. Hace años que en casa tenemos Tourings (Astra Caravan y ahora 307 SW; seguro que en un berlina no meto los perros de 60kgs que tengo y ahí si me caben!!)
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es k por el tema del perro tambien estoy mirando un touring ;-) En poco tiempo voy a tener un Labrador retriever o un Dogo aleman... y para el transporte "ocasional" del perro es mucho mas practico, xq lo de meterlo en los asientos de cuero trasero como k no me va :)
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    fotos del mío (además de la firma) las puedes ver en el post fijo de los coches de los foreros, el mío está en la página 2.
    A ver, como capacidad de carga "nominal" sí es como la berlina, la ventaja que tienes con el Touring es el portón, con la mayor comodidad que comporta, y sobretodo que lleva una red de separación, que permite cargar prácticamente "hasta el techo", con lo que sí supera ampliamente al berlina.
    Eso sí, yo recomiendo no cargar cosas pesadas por encima del nivel del asiento, pues en caso de choque, aun con la red y todo, pueden herir a los ocupantes, pero si llevas abrigos, ropa, etc, que abulta, para eso va perfecto.
    Espero haberme explicado ;-)

    Edito: acabo de leer lo del perro, entonces para eso de cine, pues lo puedes llevar atrás con la red subida, y le queda un espacio muy majo, con las 5 plazas del coche libres ;-)

    Y vuelvo a editar para ponerte el link al post de las fotos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43476&page=2

    Y por último, te pongo una foto de detrás, ahora que ya tiene la "colita derecha" biggrin
    [​IMG]
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta principios de año tenía 2 Terranovas (ahora por desgracia sólo 1) y te aseguro que la red del 307 es resistente y va muy bien. Píllatela mas que las separaciones metálicas simulando redes que se pusieron de moda. Lo que si te irá muy bien para viajes largos es un "transportín". Son unas cajas de fibra para poder llevar el perro. Al tener menos campo de visión el perro suele ir echado y sin moverse; de manera que el viaje es mas tranquilo y puedes aprovechar mas el maletero.

    Otra cosa a tener en cuenta cuando viajas con pero en un Touring es la colocación de los altavoces. En el Astra van en el mismo portón, por lo que si el perro se tumba los altavoces le van directos a la cara y al ser mas sensibles a los ruidos/sonidos van mas nerviosos e incomodos. Si estan ahí, acordáos de anularlos pasando la potencioa a los delanteros.

    EDITO: Tengo muy buenas amistades en el club español del Dogo Alemán. Si necesitas algo, dáme el toque... ;-)
     

Compartir esta página