Dumper 320d

• Iniciador del tema Casset
  • Fecha de inicio
C

Casset

Invitado
Hola a todos,

quiero pediros consejo: el tema es que acabo de venir del conce y me han dicho que el dumper parece estar KO, me hace unos ruidos cuando pongo el clima y también cuando arranco el coche hace otro ruido, como si patinase alguna correa, es un ruido como que chilla, no sé si me explico.

Estoy pensando a ver si puedo llevarlo a otro taller de confianza que no sea el oficial, también debo mirar la columna de dirección por varios candados, en éste tema me han dicho que intentarían borrar lo errores...

Que haríais vosotros , puedo llevarlo a mi taller? tienen la máquina BOSCH, he hablado con él y me ha dicho que me puede borrar los errores con dicha máquina.

Que debo hacer? se puede montar otro dumper, he mirado en oscaro y está a la mitad de precio que en BMW, también imagino que no será el mismo... NO SE QUE HACER

Alguien tiene la referéncia del dumper "bueno" para el 320d 163cv?

Muchas gracias

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Para la caña de dirección no sólo necesitas borrar fallos, hay que reprogramarla.

El dumper lo pueden cambiar en cualquier sitio.

Un saludo,

torito7

En Practicas
Reacciones
61
yo creo q a los de bmw se les deberia caer la cara de verguenza y no cobrar ni un misero euro por los dumper que se rompen, esta claro q son defectuosos y deberian ellos de correr con los gastos, yo en tu lugar me pondria en contacto con bmw iberica y daria un poco el follon.

C

Casset

Invitado
Sabeis lo que me ha dejado flipado??? me han dicho que no era una avería común...:mus-:mus-

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Casset;10317723 dijo:
Sabeis lo que me ha dejado flipado??? me han dicho que no era una avería común...:mus-:mus-

A mi me dicen eso y les digo simplemente que tambien va a ser comun que no les lleve el coche :flip:. LLevalo al bosch service para el dumper :descojon:. Ahora bien para el fallo de candado busca un taller que tenga la maquina.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
torito7;10317704 dijo:
yo creo q a los de bmw se les deberia caer la cara de verguenza y no cobrar ni un misero euro por los dumper que se rompen, esta claro q son defectuosos y deberian ellos de correr con los gastos, yo en tu lugar me pondria en contacto con bmw iberica y daria un poco el follon.
+100000000000

C

Casset

Invitado
A que máquina te refieres???
Como he dicho mi taller de confianza me ha dicho que tiene la máquina Bosch

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Casset;10318142 dijo:
A que máquina te refieres???
Como he dicho mi taller de confianza me ha dicho que tiene la máquina Bosch

La máquina para reprogramar el coche.

La máquina de Bosch es de diagnóstico, no de reprogramación.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Por los ruidos que dices tiene toda la pinta del damper, y de paso cuando tengan la correa quitada que te revisen la polea del alternador que tambien he visto que a veces hacen ruido.

C

Casset

Invitado
Tendréis que perdonarme, estoy pez en éstos temas...
La máquina de reprogramar que tipo de talleres la pueden tener??? esos que hacer reprogramaciones de potencia?
No sé dónde donde puedo llevarlo en Mallorca, alguien lo sabe???

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Vaya suerte la tuya Casset.

Yo te aconsejo que si has pasado todas las revisiones en el conce,que lo lleves allí.

Pídeles que se hagan cargo de las DOS reparaciones y si se niegan,llamada a BMW iberica.

La mayor parte de las veces,asumen ellos la avería o al menos los materiales.Pero tienes que haber pasado todas las revisiones en el conce.(Y llevar cara de pocos amigos,nada de sonrisas)

Si ese no es el caso,pide que te reprogramen lo de la caña de dirección en el conce(solo ellos tienen la maquina para eso) y el dumper,cambialo en otro taller.Te ahorraras unos cuantos €.

Suerte y ya nos contaras.

C

Casset

Invitado
Hola Pedro,

la verdad que parece que todo viene junto...
El coche lo traje de alemania, pasó las revisiones allí, cuando lo recibí sólo le he cambiado filtros y aceite, lo hice yo mismo, pero es la primera vez que voy al concesionario oficial aquí en España así que poco puedo hacer creo... Les pedí el historial de mantenimiento y me han dicho que no me lo pueden dar...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Casset;10318672 dijo:
Hola Pedro,

la verdad que parece que todo viene junto...
El coche lo traje de alemania, pasó las revisiones allí, cuando lo recibí sólo le he cambiado filtros y aceite, lo hice yo mismo, pero es la primera vez que voy al concesionario oficial aquí en España así que poco puedo hacer creo... Les pedí el historial de mantenimiento y me han dicho que no me lo pueden dar...

Vé a otro BMW con los papeles del coche y te dan el historial de buenas maneras.

Si lo has comprado hace poco no lo dejes. Hace poco hemos tenido un caso en este foro donde el coche tenía falsificado el libro en Alemania, el coche marcaba 77.000 kms y tenía por lo menos 200.000 kms y... era de una autoescuela en alemania.

C

Casset

Invitado
Acabo de contactar con el conce alemán que vendió mi coche nuevo, que diferéncia.... con los de aquí...
Me han confirmado que se compró allí, por lo que deduzco que al menos el libro de mantenimiento es correcto. El anterior dueño pasó las revisiones en otro conce oficial el cual también he contactado y estoy esperando respuesta, les he preguntado a ver si allí existen campañas para partes defectuosas y si en tal caso existen cual es la manera de proceder.
A ver que me constestan, por cierto un trato muy correcto y agradable, les doy un 10.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
torito7;10317704 dijo:
totalmente deacuerdo....suerte....