dumper y latiguillo direccion... cambiado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elfune, 2 Ago 2007.

  1. elfune

    elfune En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    llevo tiempo en este gran foro aprendiendo bastante pero como no entiendo mucho de mecanica no doy ningun consejo pero ahora me siento en la obligacion de escribir para indicaros mi experiencia 320d e-90 agosto 2007 33000 km primera revision.....


    le comente al taller que me parecia que el coche sonaba mucho a diesel y con un pequeño ruido a metalico y el directamente me dijo que seguramente era el dumper le deje el coche el lunes y hoy me lo han devuelto con el dumper nuevo y el latiguillo de la direccion cambiado (que yo no habia notado nada) .. conclusion segun el taller que te vayas te hacen caso pues en diciembre fui a INAUTO madrid exclusivamente para comentar el ruido y no me hicieron caso es mas parecia que me lo estaba inventando ,, a por cierto esta vez lo lleve a HERRANZ y muy bien....

    creeis que debiara escribir a INAUTO para decirle que el asesor que me atendio me dio calabazas y que en HERRANZ me lo han cambiado....



    gracias y perdon por el ladrillo
     
  2. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Pregunta. Estando En Garantia Lo Llevais A Cualquier Conce Bmw? No Sera Mejor En El Que Se Compra?
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    el latiguillo de la direccion? te perdia liquido o que??? en que se nota eso, gracias, a mi tb me han cambiado el damper,
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    El latiguillo de la dirección suele perder liquido por los casquillos de unión de estos es un defecto muy como en casi toda la nueva serie 3.abre el capot del coche y por la parte delantera en el hueco donde está el ventilador mira hacía el fondo del coche si esta mal se ve manchado es facilmente reconocible
     
  5. TREK1

    TREK1 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320D 2006
    Veo que el damper y los latiguillos son algo habitual, espero que en mi caso no sea a mi.
    Saludos
     
  6. elfune

    elfune En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo compre en inauto pero la verdad desde que lo compre no me gusto el trato recibido ni al entregarme el coche ni cuando fui en diciembre con dudas.. el asesor parecia que le molestaba indicarme las cosas .....


    un compañero me hablo de herranz y alli lo lleve y fenomenal un trato muy bueno y todo rapido..

    estando en garantia tu lo llevas donde quieres imagina que lo compras en madrid y por cuestion de trabajo te mandan a barcelona .... vaya faena tener que ir a madrid a pasar la revision.. no?

    y lo del latiguillo la verdad que lei en el foro que perdia pero yo no vi nada pero el asesor de bmw me lo cambio sin yo decirselo...


    :biglaugh:
     

Compartir esta página