Hola compañeros! Estoy restaurando un Opel Manta, y me han hecho una oferta de neumáticos 2 marcas que desconozco, Dunlop y Goodyear, a igualdad de precio he pensado que quizás podaís ayudarme a decidir. Gracias :-k
Dependerá del modelo de cada goma, pero yo como soy anti-dunlop para coche... pues nada, Good Year. De hecho acabo de poner las F1 Asymmetric y de momento encantado.
Llámame raro si quieres je je... de hecho soy un tio muy raro... pero es que todas las que he probado me han ido fatal... así que las odio. Seguro que alguien te dice lo contrario que yo, así que mi opinión respecto a Dunlop no es muy válida je je.
yo contare las sensaciones,de momento en el tren delantero llevo dunlop sport maxx,y el lunes monto las gooyear f1 asimetric.y las dunlop para mi conduccion perfectas,ademas mismo comportamiento que las marangoni mythos
Yo tambien monte Dunlop un tiempo y no me gusto que casi no tenian agarre, para hacer drift y todo eso pues bien jeje pero seguras no creo que sean mucho, tal vez influya el modelo del neumatico que no lo recuerdo pero no estaban resecos ni tenian mucho tiempo de puestas asi que es seguro que era el tipo de caucho que hacia que no tuviera un agarre optimo. un saludo.....
¿Que desconoces?. Pero si son marcas de toda la vida. En fin! Los dos son buenos neumáticos, pero me quedo antes con Goodyear, para mí son mejores en todo.
Yo he gastado las dos en vehículos BMW y me quedo con Goodyear, si es verdad que las dunlop eran más blandas y agarran más, pero mejor en global las GY.
a ver esas fotos del manta..... en neumaticos, yo llevaba en una opel combo para el trabajo unas dunlop 01 y salieron muy buenas unos 60 o 65 mil km, y las cambie para pasar la itv sin pegas, las goodyear f1 asimetric en el bmw y de momento bien
Deberías comentar también el modelo del que hablamos, las gamas de nuemáticos son muy extensas. Aunque si estamos hablando del tope de gama en ambas: Goodyear. Me uno a los que no te pueden dar buenas críticas de las Dunlop ;-)
Dunlop y GY son lo mismo... ;-) GOODYEAR DUNLOP TIRES ESPANA SA de MADRID: Informe mercantil, financiero y de riesgo-crédito de la empresa Según se dice en el sector, tienen diferentes fabricas, pero se fabrica lo mismo.
Correcto, ambas marcas (entre otras) pertenecen a Good Year Group. Pero eso no significa que sea el mismo producto, como no lo son las Fulda, las Sava, etc. Esto es muy muy habitual, grandes marcas se fusionan pero mantienen sus respectivas fábricas, marcas, procesos, etc.
Hombre,yo fuí propietario de un opel manta 200i,color plata,125cv,del 84,que recuerdos de aquellos tiempos,eso sí,le faltaban por lo menos 50cv para que andase bien,con su tracción trasera y demás,pero el diseño que tenía para su época era una pasada,de los más bonitos que habían,y con respecto a los néumáticos,yo me acuerdo que en el manta llevaba continental,pero de eso hace muchos años,yo ahora le pondría dunlop.Sdos
a mí las gomas que me dejaron mejor sabor de boca fueron unas Dunlop Spor Maxx. Muy muy silenciosas, agarre muy bueno, y durabilidad bastante maja tb. Antes de esas llevé las antiguas Goodyear F1 GSD3, y la primera mitad estupendas. Después se gastaron de forma irregular, hacían muchísimo ruido, y respecto al aquaplaning pues... S2
Te va a dar un poco igual unas que otras, yo llevo con goodyear unos 10 años y nada, ni un solo problema y duran bastante.
para mi las Dunlop no van muy bien, yo las tuve en mi 530 y las quite, luego puse michelin y mucho mejor