Compro dunlop sp sport 2000 205/65/15

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por bilbaino24, 10 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bilbaino24

    bilbaino24 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    528i
    Buenas, si alguien tiene una cubierta de esta medida, marca y modelo, como es mi caso, sin estrenar en el maletero de su e39, para hacer la pareja y sacarle provecho, me interesaria comprarla....creo que la mia no esta aun dura..y para el uso que voy a darle...por experimentar.

    Modelo sp sport 2000 dunlop


    saludos y gracias
     
  2. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Esas gomas pueden tener mas o menos 10 a 15 años,lo veo una temeridad montarlas para uno mismo y para los demas usuarios de la via,para repuesto si,ya que seria para salir del apuro
     
  3. bilbaino24

    bilbaino24 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    528i
    pues en el astra H de la mujer, que es de 2004, hace un año...le coloque la rueda de repuesto a estrenar que lleva...y compre otra de un focus sin estrenar, de la misma marca..medida y dos años mas joven (2006)...mia de (2004) y el agarre es igual que recien fabricadas.
    Ni estan duras, ni secas ni nada.....he visto de todo ehh ojo! ruedas con 15 años de coches antiguos....duras y resecas, pese a estar guardadas en el maletero, sin luz ni humedad...calor excesivo...pero esque la mia....me da una pena enorme....y me juego el cuello, que esta mejor que muchas de las que llevan montadas coches que ruedan a mi alrededor.
    Mas que nada....es por experimentar...siendo consciente de lo que llevaría puesto.
    En mi antiguo curro( taller de neumaticos) siempre que venia un cliente a poner ruedas....mirabamos primero en el maletero, por si tenia a estrenar la de repuesto...para buscarle una identica...y asi, ahorrarse un neumatico...frente a cobrarle un montaje /desmontaje mas....mas el precio de la nueva rueda...que supongo...mi jefe con el rollito ese...se la venderia mas cara....pero algo el cliente ahorraba...y quedaba el jefe como "legal".....hasta la fecha no tuvimos problemas.

    Como anecdota, comentar, que en mi ex/cacharro...un rover montego del año 92.....para salir del paso con un pinchazo, decidí estrenar su rueda de repuesto a estrenar....con 24 años encima.....y el coche se comportó durante unas semanas...en pleno norte (Bilbao) sin el menor susto.

    No se, quiero experimentar
     
  4. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    En neumaticos no se puede o debe ahorrar es por tu seguridad aunque creas que esta bien la goma puede deformarse en cualquier momento y rebenton sin avisar,la goma con esa edad esta pasada aunque la tengas bien guardada,prefiero montar unos chinos pero nuebos a motar neumaticos caducados o de segunda mano,en muchos paises no esta permitido ni llevar ese tipo de neumaticos ni en la rueda de repuesto,claro esta la desicion es tuya pero en mi opinion yo no me la jugaria,los esperimentos con gaseosa

    Un saludo;)
     
  5. bilbaino24

    bilbaino24 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    528i
    seguramente haga caso de tu consejo....y me miro unas gomas nuevas...100€ no van a ningun lado
     
    A ignacioz3 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página