Dunlop Sp Sport 9000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmgarlu, 21 Sep 2005.

  1. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Hola, tengo que cambiar de neumaticos y me habian hablado de estos Dunlop nuevos. Los montare en 225/45 R17 ZR:
    Alguien los conoce?
    Que tal van?
    En mojado?
    La recomendarias?
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0


    esas son las uqe trae el mio, si te soy sincero, cumplen y punto, mirate otras marcas, poruqe ami estas no me gustan mucho, eso o que yo soy demasiado radical conduciendo, prueba con las contiental, o alguna gama alta de michelin.

    hablan muy bien de las pirelli p zero rosso creo que se escribe asi.

    saludos
     
  3. Hola, yo tengo esos neumáticos en esa medida y la verdad es que estoy francamente satisfecho. La relación calidad precio me parece excelente, los míos tienen unos 10.000km y siguen en plena forma. Son una buena compra, ¡suerte!
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Yo también los llevo en un 330xd Touring y de momento el resultado es óptimo. Si eres de los que van fuertes en curvas mejor mirate otro neumático pero si tu conducción es normal éste es una buena elección.
     
  5. onca

    onca Guest

    yo los llevo y ninguna queja, pero tampoco los he podido comparar pq son los primeros y unicos q he llevado....
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Son muy normalitas. Mi padre en un clase E tuvo problemas (son muy ruidosas). Busca algo más moderno, que esas ya están anticuadas.
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo llevo en esas medidas los dunlop sport maxx y te digo simplemente q con conduccion semi-deportiva llevo 41.000 kms y van muy bien tanto en seco como en mojado si los comparo con los continental q tuve anteriormente.
    Por lo menos los sport maxx son en calidad precio altamente recomendables.

    Por cuanto te dejan los sp9000????
     
  8. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo llevo en esas medidas los dunlop sport maxx y te digo simplemente q con conduccion semi-deportiva llevo 41.000 kms y van muy bien tanto en seco como en mojado si los comparo con los continental q tuve anteriormente.
    Por lo menos los sport maxx son en calidad precio altamente recomendables.

    Por cuanto te dejan los sp9000????
     
  9. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Yo las llevo hace poco Dunlop Sp 9000 Sport por ello no te puedo decir si son buenas o malas, para mi las mejores son la Eagle F1 Gs3
    Aca te dejo una pagina donde hay comparativas (Comentarios de Usuarios) y Ranking de cubiertas.
    http://www.tyretest.com/pkw_sommerreifen/index.html


    Espero que te sirva
    Salu2
     
  10. Chukylon

    Chukylon Guest

    pues yo las tengo y me van muy bien vamos que el coche no agarra que lo flipas
     
  11. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Mira en http://www.neumaticos-online.com para 225/45 R17 ZR son 131,50 € cada una (una pasta!!!) luego tienes que añadir el montaje y equilibrado que no tengo muy claro por cuanto puede salir...
     
  12. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues no son caras... a mi el presupuesto para unas Good Year se me iba por encima de los 250€ cada una, o sea, 1.000€razos como 1.000 soletes.
    Yo le puse las Hankook Ventus k104 y estoy encantado, pero para gustos... eso sí, el precio es como la mitad.
     
  13. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Hagas lo que hagas...........NUNCA UNA PIRELLI P-6000, mira que las recomiendan los "ruederos" (debe ser por el margen)........porque son una autentica MI**DA
     
  14. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Yo la P6000 las gaste en un Ibiza Tdi de 110 cv durante 39.000 kms y me parecieron bastante buenas.
    Supongo que depende mucho del coche, peso, traccion, potencia, etc, pero en el ibiza iban de fabula.
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El año puse las F1 a 150 euros por barba montadas, y no hay color respecto a las Dunlop.
     

Compartir esta página