A pesar de lo que se dice en este vídeo, yo no he dado con la tecla para reproducir la pantalla del móvil en el coche. Tengo el iDrive 7. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Pues en el X3 que era iDrive6, me salía en la lista de medios, junto a la radio, bluetooth y demás una opción para proyectar el móvil, y dándole ahí te pedía que conectases la wifi del teléfono y encontraba el móvil y lo conectaba. En el X4 con iDrive7 sinceramente ni lo he intentado, ni recuerdo haber visto en la lista esa opción, tendré que trastear luego cuando tenga un rato a ver. Lo que sí he leído en varios sitios últimamente es que en Android Auto hay una aplicación llamada cast que te permite hacerlo, no la he probado porque está en beta y además creo que necesitas ser root porque solo funciona con la nueva interfaz, la cual aún no han liberado, pero si alguno se aburre y quiere probar, os dejo cómo hacerlo: https://www.xataka.com/basics/cast-...funciona-aplicacion-envio-pantalla-para-coche
Asi es, corroboró la segunda parte, pero eso nos devuelve al punto de partida,......y la verdad, no tengo ni idea de cómo hacerlo
En el mío no sale en ningún sitio… pero estaría bien. Sabéis si es solo con Android o tb hay para iPhone