Hola Compañeros, Lo primero disculpar si no posteo bien o repito temas.... Dicho lo cual os expongo mi duda: Acabo de comprar un BMW X1 de banco, pero resulta que solo tienen una llave. (la que os adjunto en la foto). Me gustaría hacer una segunda llave, y claro en BMW imagino que sera "ligeramente" cara de precio... He visto por Internet gente que vende llaves de BMWs en teoría con la misma frecuencia que la mía que es de 868Mhz. Mi dudas son: Si compro una de esas llaves luego se puede codificar? tengo que ir a una tienda hacerlo o hay algún método "casero"?? En caso de no poder, conocéis alguna tienda que lo haga? (zona de madrid preferiblemente) Saludos y muchas gracias por adelantado!!!
Hola, yo perdi 1 de las llaves de mi ex serie 1 y claro en la BMW creo que se pasaban de precio a si que opte por buscar otras opciones por mil anuncios a empresas que se dedican ha esto, no recuerdo que pedian pero si tenian que codificarlas para que funcionaran, el precio rondaban los 100€-120€.
Hola a todos, Os sigo contando mi experiencia y mis "avances" Decidí pasarme por la BMW (varias para contrastar versiones) y en todas coinciden que no se puede "reutilizar" la llave de otro coche. Les pedí precio y esto es lo que me dieron, lógicamente si finalmente me decanto por cogerla OEM solo cogería la parte del mando, no la parte para tallar la llave. Lo que si me comentaron en recambios, que cuando se pide la llave para el coche, ya viene directamente codificada por lo que no tienen que hacer nada mas, únicamente sincronizar los botones de apertura y cierre, pero que el coche arrancaría. He preguntado por sitios de clonado de mandos de llaves, y sus precios rondan los 150/160€.... y algunos garantizan que si les llevo una llave por 110€ me lo hacen.... Como todo en este mundo, hay versiones para todo. Por eso pregunto por este hilo experiencias reales y vividas de los foreros para sacar conclusiones reales. Saludos y gracias!!!
A mi me robaron el bolso con un juego de llaves del X1 y otro del Kia de mi hija, bueno pues por ahorrarme un dinero fui a un establecimiento que duplicaban llaves y nunca más, en el X1 no lo configuraron para el acceso sin llave y el Kia se bloqueó y estuvo varios días en la calle ya que los de Kia no querían facilitar el código de desbloqueo, hasta que al final lo consiguieron. Estuve una temporada sin acceso confort porque la otra llave la usaba mi mujer, hasta que me cansé y en una revisión en la BMW encargué otra llave que por cierto la tuvieron que hacer dos veces porque la primera no funcionaba. Creo que fueron 330€ a los que habría que sumar los 120€ que me cobraron los piratas del otro sitio. A final lo barato sale caro. Saludos