Hola a todos. Una preguntilla. El caso es que solo tengo una llave de mi coche, un E60 de finales de 2005 que lleva la llave para arranque con botón. En la BMW me piden 170 leuros por pedirme una copia a fábrica con copia de la documentación y toda la parafernalia. #-o Alguien sabe si es posible conseguir un duplicado en algún otro sitio que no sea el conce oficial??. Eso me han dicho pero no se si es fiable y si se puede conseguir. Muchas gracias a todos
Me parece ke en ebay tiene ke haber fijo, pero luego tienes ke codificarla tambien, pero de todas formas no me parece caro del todo, y siempre es mejor tener mas de una llave, ke como se te pierda o se te estropee si te va a salir un poco mas caro . sdos
VAGkey--->Electronica para el grupo VAG Aquí te pueden orientar si existe algun establecimiento que te la faciliten. En el seat de mi mujer me cobraron 75 euros, codificada, tallada y casada, sin pasar por concesionario.
En el E60 no lo sé pero en modelos anteriores se puede pedir la llave auxiliar sin mando que cuesta algo menos de 60 €.
A mi me hicieron una copia de la del A4 en "codycer" (copia de llave, con mando etc., idéntica a la original) C O D Y C E R
Buenas El precio es el dew BMW y dudo que lo puedas encontrar fuera de la red de concesionarios oficiales, pero si lo que quieres es tener una llave de reserva, lo mejor es solicitar un adaptador de la llave, que muy posiblemente tengas en la guantera 66126937508...adaptador...............................5.06,-- +iva Y una llave de reserva 51217013722...llave reserçva code.................46.45,-- +iva Todo esto en la concesion con su documentacion. Saludos
Yo hice una copia hace unos meses una empresa de copias me ofreció hacer una pero no se hacían cargo si dañaba la centralita con esta repuesta ya me parecieron pocos los 170€
Yo tengo que hacer una, ya que al comprar el coche solo venía con una llave... pero no me hace gracia eso de dejarme un pastizal. En ebay venden las llaves, para que me hagan el dibujo, ¿solo se puede hacer en el conce?
Buenas Es un soporte con la forma del mando pero vacio para acoplar la llave y poder introducirlo en el hueco Saludos
Pues yo si que tengo el adaptador ese en la guantara con lo que me saldrá más baratito entonces, jeje...
He visto en eBay que venden las llaves originales para que las codifiques en el conce. Cuestan sobre 30
Ya lo teneis disponible en la web de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM Soporte para llave ORIGINAL BMW Ref 66126937508|-
A mi me han visto la cara.... Les pedí presupuesto de la llave y el mando que se mete en el coche para el arranque con botón y me comentó que 150€ el espadin y 250€ el módulo, total 400€. Me va pasando con varias cosas que he pedido presupuesto y en el concesionario de Santander, único de la provincia, los presupuesto se van a más del doble que a vosotros, alucinante!!!. PD: Lo de la cara no influyó ya que me lo dieron por teléfono dando el nº de bastidor. Saludos
Un 118d con arranque de botón. Quise poner el tempomat y me soltaron un presupuesto de 1092 € + 220 € de mano de obra, TOTAL 1312€, me decían que me igual tenian que cambiar hasta el cuadro, otros 600 € más, algo así, no recuerdo bien. Saludos
buenas,a mi tambien me hace falta una llave de repuesto para mi e92 y mi pregunta es, si comprando ese soporte y llevandolo al conce, te lo pueden y querran codificar?y si asi es,cuanto te deberian de cobrar aproximadamente? saludos