hola he perdido una de las llaves de mi x1, y quisiera preguntaros: ¿que precio tiene hacer un duplicado? y ¿se puede anular de alguna manera la que he perdido? gracias espero vuestras respuestas de ayuda.
Lo siento. De momento no me ha pasado y no sabría decirte lo del precio. Lo otro creo que seria un tema de reprogramacion. Pero tendrías que cambiar el resto de llaves. Saludos.
Hola compañero, Por lo general los duplicados de llave suelen costar unos 200 €. Las fabrican expresamente para el coche cuando lo pides, no digo que eso justifique lo que cuesta, pero es parte del sistema de seguridad de BMW. La llave la codifican para que la centralita de tu coche la acepte y arranque. En cuanto a anular la llave anterior, creo que no se puede, pero mejor pregúntalo en el conce, como todas las llaves están identificadas a lo mejor ahora si que es posible anular una de las copias. La otra opción es cambiar la codificación del coche, pero eso por menos de 800 € seguramente no lo puedas hacer por que el paquete, a parte de la electrónica también incluye los clausators (al menos eso me explicaron a mi hace un par de años). Saludos y suerte.