Buenas noches, Tengo un par de dudas acerca de los mandos-llaves de nuestros coches. Resulta que tengo que comprar un mando para mi coche (tuve la mala suerte de que se me perdiera uno) y se me plantean dos dudas. Una de ellas es comprar uno de segunda mano, recodificarlo y comprar el espadín nuevo. Otra de ellas es comprarlo nuevo. He encontrado nuevos en una página super baratos, codificarlo y grabar el espadín. Mi duda surge. ¿Hay que pasar por el conce obligatoriamente a codificar o lo podemos hacer nosotros? Muchas gracias y un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ami me pasa algo parecido solo que yo lo tengo roto... En eBay he encontrado mandos los cuales dice que hay que cambiar la placa electrónica uno por otra y ya esta... en tu caso no valdria porque no tienes la antigua. Alguien ha echo esto?? Mira esto en eBay: BMW 1 120 E81 E87 3 320 E90 E91 E92 5 E60 E61 X1 X5 E70 X6 Z4 CARCASA LLAVE http://bit.ly/10ltDcG Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, con mi e39 anterior se me petó una delas 2 llaves con mando y pillé una nueva en el conce. La "configuración" (imagino que jugar con la llave, contacto y algo más, pero vamos ni idea) la hicieron sin coste el día que fui a por la llave. Pero me daque con las de los E-9x será más complicado y habrá que codificar, a ver que te dicen, que hay gente que por aquí que es capaz de codificar casi cualquier cosa de nuestros coches Yo me compraba un mando original (conce o no, pero original) para evitar problemas con la materia prima y luego vería como codificar. Si no, prueba como te dice mantecosa, me parece muy buena idea. No pierdes nada e igual te llevas una grata sorpresa. Salu2
respecto a la llave por lo que he leido tienes que ir al concesionario ... no se hacen en cualquier lugar por lo menos aca en panama para un e90 salen en 300 dolares unos 230 euros
si, yo acabo de llamar a la bmw de tarragona, Busquets, y me han dado precio, 229 euros por una copia de una llave,,,, y tardan encima una semana.... si buscas en internet como los cacos se llevan nuestros coches, veras que utilizan una llave en blanco, y un codificador que lo conectan a el coche, y en cuestion de 1 minuto tienen una copia, ahora muchos cerrajeros legales se estan haciendo con este codificador y pueden codificartela por no mas de 80 euros una nueva. solo buscar un poco he encontrado un par de tiendas que lo hacen: copia llave de coches | Codigo Malaga Copia de Llaves Mercedes, VW volkswagen, Audi , Renault , Seat, BMW supongo que deberas de encontrar a alguno por tu zona ya que necesitaran tu documentacion, la del coche, numero de bastidor y conectar el aparatito al coche, no lo haran "por correos" seria algo ilegal digo yo,,,,, lo que si haria es estar delante ... no ser que se hagan una copia para ellos jaajjaj si te sirve de algo, yo en un mes o asi me tengo que buscar una copia , ya que voy a instalar un sistema de alarma con encendido del motor por control remoto, y necesito una llave extra para ello.
lucas,en mi caso fue que me robaron en el skodita,con la mala suerte que llevaba las llaves del e90 dentro,di parte al seguro previa denuncia claro,me codificaron el coche con la llave que me quedo mientras venian y se aclaraba el del seguro,guarde el e90 en otro garaje y al final en aupesan me cambiaron los tres bombines y llaves + nueva codificacion x 800pavos que pago el seguro