Durabilidad del motor.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dominguini, 18 Sep 2006.

  1. dominguini

    dominguini Guest

    Saludos a todos. mi pregunta es la siguiente, cuantos km creéis que se les puede hacer a estos nuestros vehículos (en mi caso 118d) manteníendose el mismo de manera aceptable. Yo llevo un ritmo de 3000-4000 km mensuales y a este paso me asusta pulirmelo, o que empiecen a aparecer vibraciones, ruidos,...en poco tiempo.
    Gracias.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo 40.000 y va perfecto. Y cuando digo perfecto es que (a parte del desgaste de neumáticos que se ha reducido con el aumento de presión) no tengo ningún problema, ni grillos (salvo el cloc del climatizador calurosos tras haber estado expuesto al sol mucho tiempo) ni nada de nada.

    Apuesto por una durabilidad sin rotura de motor (o piezas importantes) de 300.000 kms.
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo me he dado cuanta de lo mismo, inflando las ruedas a mas presion de la que dicen, 2,5 o 2,6 el desgaste desaparece......, yo llevo casi 20.000 km, y de momento bien, espero que siga asi.
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    He leído esto en el foro general:

    "Bueno, pues a la vista de que habia un comprador, lo he llevado a la BM para que le hicieran una revision y le cambiaran el maldito módulo auxiliar de calefaccion. Meto el coche (NACIONAL y 156.000 Kms) y me dicen dos cosas: 1.-que mi coche NO ES NACIONAL y
    2.-que tiene ........ mas de 300.000 kms.

    Me quedo flipado y digo que eso no puede ser. Me contestan, muy amablemente, que si quiero un certificado y me enseñan el informe de la máquina esa que le enchufan. TODO REAL. Lo de la importacion me lo dicen por el nº de bastidor. y los kms 322.000."

    Este tío llevaba el doble de km en su 530d y no se había dado ni cuenta.

    Así que no nos vamos a acabar el motor...
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dura lo que dura dura
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo tengo en un E36 con 370.000km y hay esta, que me da pena venderlo y le quiero mucho...., es gasolina, los diesel de ahora no se hasta donde aguantaran, los TDS llegan facil a los 500.000km
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no puedes comparar el motor 3.0 diesel de bmw con el 2.0 por que el otro es 6cilindros creo...
     
  8. SprintVel

    SprintVel Guest

    Por experiencia, el 3.0d, montado en el X5, no suele aguantar más de 200000km sin petar por algún sitio.

    El motor de un 118d debe durar, el coche lo dudo... y el motor del 120d me da que va a ser como el 150cv de los compact... un petaturbos... y si no el tiempo...

    ya lo se, soy un pesimista... xD
     

Compartir esta página