Hola a todos, Me gustaría saber con cuantos km más o menos habéis cambiado el embrague a vuestro f10 o f11. Es que un amigo que tiene un 520d se le ha ido el embrague con 158000km y no es que lo vea poco pero el mío tiene alguno más y de momento no parece que haya que cambiarlo.
En estos días tengo el mío, F10 525d L6 del 2010 en el taller ( Getauto ), que le están cambiando el embrague. 197 mil Kilómetros.
La duracion de los embragues depende mucho del uso, y de la fortuna tambien. El E46 que tuve y tiene ahora un familiar, tiene unos 480.000 km con el embrague original.
eso hay alguna manera de que te lo "chequeen" para ver su estado? o lo cambiais cuando llega a X kilometros para evitar problemas mayores? yo la verdad que 2.700€ lo veo una autentica burrada, es que eso fue el presupuesto que le dieron a mi padre cuando gripó el motor de su coche un audi a6 2.6 de gasolina
Hemos pedido presupuesto a varios talleres menos a Bmw y el más caro 1900€ y el más barato 900€, este último no incluye el volante motor.
Se cambia cuando el coche al acelerar se revoluciona y no transmite toda la fuerza a las ruedas, además en este modelo te avisa cuando patina el embrague.
Efectivamente, "Se cambia cuando el coche al acelerar se revoluciona y no transmite toda la fuerza a las ruedas". Conducir así resulta muy peligroso, yo lleve el coche en grúa al taller, debido a la sensación de inseguridad que produce la conducción en estas condiciones. Te cambian el embrague, bimasa ... ( no sé, de mecánica estoy a cero ) de ahí lo de 2.700 euros de presupuesto. Ya que lo llevé al taller ( Getauto ), y tiene fama de trabajar bien, aproveché para que le hagan la revisión y le quiten la carbonilla ... en fin, el lunes voy a recoger el coche. ( 3.284 euros para el BMW )
Yo tuve la mala suerte de romper cadena de distribución por lo que tuve que reparar el motor, cosas del N47 tan majo él; me lo repararon en Atica Motorsport, fantásticamente por cierto, y Paco tuvo la amabilidad de ofrecerme montar un kit de embrague nuevo aprovechando que estaba todo desmontado sin aumentar el precio de la reparación, no me lo pensé dos segundos, eso sí, me encargué yo de pedirlo y enviárselo siguiendo sus instrucciones para no meter la pata. El volante bimasa estaba bastante bien por lo que sólo cambié el embrague que sí estaba algo tocado, de hecho el coche daba unos saltitos en marchas cortas sobre todo, al soltar el embrague, y con el nuevo se acabó el problema. El coche tenía uno 125.000 kilómetros en ese momento. Monte el kit de embrague de la marca LUK referencia 624377800, y me costó 183,79 euros impuestos y envío incluidos. Dentro de lo malo de reparar distribución por lo menos le pude sacar algo de provecho por otro lado.
En mi opinión, los embragues duran mucho o poco (salvo defecto) dependiendo de la conducción del que va al volante... He quitado todos mis coches con bastantes kms y jamás he cambiado un embrague
Se comenta mucho el tipo de conducción y/o conductor... Pero no es lo mismo hacer 100-200km por autovía sin tráfico que el que ha de llevar a los peques al cole con caravana y le hace 20km a lo sumo. Con esto quiero decir que no siempre influye el conductor. Y que conste que no es mi caso ninguno de los 2. Un saludo
Según bastidor. Si quieres presupuesto cerrado pasamos un privado con número de chasis y vemos que podemos ver, porque actualmente hay muchísimos proveedores que están cerrados
Ademas de todo esto, en los automáticos debe de ser normal que también duren algo más ya que los cambios de marcha los hace el sistema y se entiende que los cambios los hace mas óptimos. No se si esto también es así.
Los automáticos, al menos en los F10 y F11, hasta donde yo se, no tienen embrague, usan un convertidor de par para transmitir el movimiento del motor a la caja, otra cosa son las caja de doble embrague o las pilotadas, que estas si llevan.