He visto este anuncio ahora mismo en la tele, y me he quedado impresionado! Impresionante! Me lo voy a comprar en cuanto pueda! pd : NO ES SPAM!
En serio, no es Spam Me parece curioso, además de que tengo ese problema con los cargadores. Nunca los encuentro :argue:
A mi no me parece excesivamente cómodo,les tienes que andar poniendo fundas,así que.. Por ahora seguiré con el cable de toda la vida
A mi me parece una idea genital, pero cuánto cuesta? yo también quiero uno! A vale, sobre los 40€...mmmm......
es necesario colocar una "mochila" al telefono para que funcione... cada mochila vale 21€ y es especifica... hay muy pocos modelos soportados.
como invento es la leche, pero esperaré a que mejore el sistema y no haya que estar poniendo fundas de goma. PD: Encontré a mi mujer buscando información por internet para regalármelo en mi cumpleaños,.. por suerte la pillé y esperaré a más a delante,.... además, lo que quiero es una lente para la cámara de fotos
yo lo vi el otro dia en el media mark pero sinceramente me parce una tonteria como una catedral a no se que sea una empresa y que en la ofina aiga 7o 8 moviles entonce si le veo utilidad
lo anuncian como la leche, pero como dicen, hay que ponerle un trasto al teléfono.... o sea que casi que paso
Quieres no mirarle el ordenador? Luego os quejais de los regalos? Ahora en serio, hazle la carta a sus majestades para que la pueda consultar ;-)
Para los móviles no lo veo tan crítico porque ahora ya casi todos los puedes cargar con una toma mini USB... pero en cambio para las DS's de los críos y la Wii, sí puede ser un gran invento.
AT&T TILT 8925 BLACKBERRY CURVE 8310 STORM 9530 8820 CURVE 8320 PEARL 8100 8830 CURVE 8330 PEARL 8120 TOUR 9630 CURVE 8350i PEARL 8130 BOLD 9000 CURVE 8900 PEARL FLIP 8220 GARMIN NUVI765T HTC TOUCH PRO DROIDERIS HERO LG enV TOUCH VX8360 CHOCOLATE 3VX8560 enV2 VX9100 DARE VX9700 CHOCOLATE VX8575 enV3 VX9200 XENON GR500 LOTUS VX5500 VERSA VX9600 AX300 MOTOROLA W370 RAZR V3XX KRZRK1 W385 RAZR VE20 HINTQA30 DroidA855 RAZR2 V9 MOTOQ9C RAZR V3A H390 KarmaQA1 NOKIA 6085 6205 E71X 5310 6263 PALM PRE SAMSUNG ExclaimM550 M320 RANT M540 SANYO KATANALX T-MOBILE SIDEKICK 2008 DASH VERIZON XV6800 APPLE iPhone 3G iPod Touch 1ST GEN iPod Touch 3RD GEN iPhone 3GS iPod Touch 2ND GEN BLACKBERRY CURVE 8310 STORM 9530 PEARL 8130 CURVE 8330 PEARL 8100 TOUR 9630 CURVE 8900 PEARL 8120 BOLD 9000
Lo veía útil e incluso lo iba a comprar; pero al saber lo de las fundas paso, tengo 3 Mvl y uno no es compatible; si solo me vale para el IPhone y la BB tengo q gastar 40€ + 21€ por funda, total 82 € = timo
Lo veía útil e incluso lo iba a comprar; pero al saber lo de las fundas paso, tengo 3 Mvl y uno no es compatible; si solo me vale para el IPhone y la BB tengo q gastar 40€ + 21€ por funda, total 82 € = timo
Es el futuro, creo, siempre que sean capaces de montar las "fundas" dentro del movil. El funcionamiento no es nada de magia: alguien ha visto los cepillos electricos que se cargan por campo magnetico? Pues muy parecido; lo unico, que el receptor es la funda, que es la que se conecta a la entrada de corriente del movil para cargarlo. La gracia es que el anuncio ensenya moviles que no son compatibles Salu2 ;-)
Ostras, me acabo de dar cuenta de lo de las fundas, tiene que ser un royo... Creo que lo mejor es esperar unos meses, hasta que lo mejoren, como las teles en 3D... Saludos.
La verdad que es un buen precio, yo lo pillaba con los ojos cerrados si no fuera por la funda que hay que poner.
Ahora que me acuerdo, creo que la Palm Pre tiene este cargador, y está bien hecho en ella ya que no hace falta fundas...
Aqui esta desde hace tiempo y segun he oido los comentarios no son tan buenos... http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_s...words=duracell+mygrid&sprefix=duracell+mygrid
Habrá que esperar a la versión 2.0, "este también iba a ser uno de los regalos" de Navidades, pero nos enteramos que hace falta "una funda", así no mola :cry:
Si no lo llevan los telefonos o otros dispositivos "dentro", no habra nada a mejorar, por desgracia... :cry: Salu2 ;-)