duracion de los runflat

• Iniciador del tema yayaTT
  • Fecha de inicio
Y

yayaTT

Invitado
me gustaría saber de alguien que tenga un cooper S qué duración tienen los runflat (conducción de S, no de paseo)...no circuito.

C

cadacentimo

Invitado
Pues......unos 15.000 kilometros los delanteros so les das caña.

C

cadacentimo

Invitado
Como todos mas o menos, o quizas, en mi caso, un poquito mas que unos normales.
No se si sera por que son de una marca o de otra, pero el Golf me gasta mas neumatico que el Mini, y eso que hago mas el animal con el Cooper S, pero en el GTI....10.000-12.000 kilometros.
El Cooper S en conduccion S, pero S de verdad....imagino que como poco 6.000-7.000 kilometros, pero muy a saco!!

H

Hectorcitox

Invitado
Jajajaja! anda que no sois animalillos!! jajaja! vamos a ver...Yo no tengo un cooper S pero tengo y he tenido muchos BMW potentes y los ultimos con Runflat. Bajo mi punto de vista, una conduccion deportiva no es una conduccion que quema rueda ni es brusca con los cambios de marcha, por muy rapido que te guste coger las curvas, aunque todos todos los dias hicieras el cabra con el cooper S, vas a tener los neumaticos entre 15000 y 20000 km. Si resulta que tienes unos meses de ir normal, como cualquier persona con su coche de a diario, los neumaticos pueden durarte 30000km. ¡Ojo! hay que tener en cuenta que yo los cambio en cuanto la huella alcanza el testigo, que normalmente se apura mucho mas la goma de lo que la agstamos en mi casa.

No se, es mi opinion, espero que te pueda servir. Un saludo

Targa

Forista
Reacciones
19
veo que aqui a mucha gente le gusta quemar rueda de semaforo en semaforo...

C

cadacentimo

Invitado
Tambien es que depende del tipo de conduccion y de donde hagas los kilometros.
Bueno, y tambien el tipo de neumatico!!
En el Golf llevo Pirelli PZero, y eso en seco es mantequilla.
A esto añadimos que la mayoria de los kilometros mios son de ciudad pura y dura, y.....

M

mollo

Invitado
dunlop sp 9000 rf, con condución S+, jeje unos 25000 km. aunque unos 9000 de ellos han sido en carretera

Y

yayaTT

Invitado
gracias a todos, en especial a tí Hectorcitox...esta peña ya me habia acojonao...sobre todo eso de 6000 km... igual me expresé mal..la verdad no voy sacando humo en los semaforos...solo se trata de ir normal, hacer mucha carretera de montaña alegre, pero no voy de rally..q no esta el horno pa bollos..me lo reservo para el circuito cuando me da el mono....el problema es que no he llevado nunca runflat y cada uno me decia una cosa... si duran unos 20000 km ya esta bien.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.803
no se cuanto duran pero 6000 ni de koña si no estas todo el dia aciendo el cabra. aora que decis lo de los semaforos...mi padre a tenido 3 minis(2 cooper s y un copper). weno pues con el cooper como teniamos menos miedo por el turbo, de vez en cuando en un semaforo aciamos el caballo.me asombra que el mini tenga tanta fuerza y que con pisarle lo suficiente te queme rueda sin poner freno de mano ni nada.estos enanos son la BOMBA!!!!!

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo llevo dunlop y no se cuando los pondría el anterior dueño pero llevan 17000km y todavía le quedan otros tantos.