Duracion De Neumaticos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el de siempre, 3 Nov 2005.

  1. Pues eso. cuanto suelen durar los neumaticos de un m3 en conduccion normal? Es k e leido por ahi y no se si e leido mal k kada 10000 km cambio de gomas.... alguien k me lo confirme :-#
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con un uso normal unos 30.000 Km mas o menos creo que es algo razonable, pero depende principalmente del uso que les des y de la marca que montes.

    Para esto habla con Angel que el te dira mas concretamente...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues tio yo a mi 325, 7000km las pilot sport II. Conduccion normal en un 95% (autovia 130kmh) y el resto pues ciudad, alguna estrujadilla, lo tipico..
    NUNCA MAISSSSS!!!!!!!
     
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Que marca recomendais? A mi me vienen montados unos Michelin, son buenos?

    Que opinais sobre el cambio de neumaticos de invierno a verano y viceversa?
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo las PS1 traseras algo mas de 35.000km y las delanteras pues unos 45.000 supongo. Pero bueno de estos km la mitad los hizo el anterior dueño.

    Las PS2 actuales si me llegan a los 25.000km las traseras me conformo.
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedo con las PS1 o las PS2 en su defecto, sino tiraria a las Bridgestone S03 o las Goodyear F1 GSD-3...

    Pero ya te digo que el que te puede asesorar bien es Angel... haz la pregunta en el subforo de Neumaticos J.Angel

    Saludos
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo yokohama avs sport llevo 20mil km pero de cruzadas aceleraciones derrapes rotondas y donuts... claro mi primer M3....y de agarre es la bomba,no cambiare d emarca las demas me parecen demasiado caras como por ejemplo michelin.
    en su defecto good year f1
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pilot Sport I, los traseros sobre los 25000 km más o menos me duran ...
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las yokohama son buenísimas gomas. Mi padre hace años distribuía neumáticos en España y las yokos se llevaban buenos pedidos.
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si quieres que te duren poquito.. unos ceritos tienen la culpa.... pero en general, yo creo que las Michelin, tienen la mejor proporcion duracion-agarre...
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo pienso repetir.ademas si alguien visita la web vera k hay mas k las tipicas avs sport .
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pero el precio respecto alas demas no veas...
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso ya es otro cantar.....:rock::rock::rock::rock::rock:

    Hombre las pirelli tampoco van mal.. son algo mas baratas.. pero yo creo que a la larga las ps1-2 salen a cuenta....:D:D
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pirelli llevaba en el boxter y no me salieron muy allá. Y eso que lo llevo sin mucha agresividad. Las "miches" me han salido mejor desde luego.
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Michelín y YOKOHAMA, lo mejor
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Va a ser que sí :).
     
  17. bueno y de autonomia. por k el TT sin darle caña una media de 500 km con 55 litros. a ver si va a ser la ruina para mi y la riqueza para repsol :descojon:
     
  18. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues que queréis que os diga pero las F1 GSD-3 me parecen una basura fuera del agua, es cierto que van muy bien en agua pero en seco........:-&:-& Por cierto, la duración de estas gomas con un poquito de caña y en seco continuamente deja mucho que desear!!
    Las Yoko AVS Sport nada de nada, todas son buenas hasta que se han gastado un poco y entonces empiezas a notar moviminetos extranos por la trasera!! :D:D

    Por ahora la única rueda que he notado que ha cumplido es la Pilot Sport 1, Pirelli mejor me callo y las S0-3 aún no he probado, al igual que las SP-2 que serán las siguientes!! :supz::supz:

    Duración, pues entre los 20.000 y 30.000 según épocas de año y tipo de conducción!!

    En autonomía aplastamos!! :):) A 120 km/h consumo de 8.5 l/100 más o menos y autonomía con 60 litros a velocidades legales unos 700/750 km según carretera!!
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    solo te duran 20.000???? Pues a ese ritmo seguro que te duran mas...:):D:D:descojon::descojon:
     
  20. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Las F1 tienen 15.000 km y están para la basura y eso que entre medias hay un viaje tranqui de 5.000 km!!! :fs::fs::fs:
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Unas Kleber detras me duraron 9600 km, :fs: :fs: :)
     
  22. Testarossa

    Testarossa Guest

    Depende más del tipo de conducción q del coche.
    Ten en cuenta q lleva ruedas de gama alta... q en cualquier marca son blandas de por sí... y el agarre y la duración están reñidos.

    Pueden durarte de 5.000 a 30.000kms.

    Creo q las q más duran son las Michelin Pilot Sport y no por ello agarran menos...con lo cual aunque sean algo más carillas.... como también duran más compensa... son las q traía mi M3.
    Aunque a mi me gustan más las Good Year Eagle F1 gsd3... muy progresivas para llevar coche de costado y muy muy buenas en agua.
    BRIDGESTONE POTENZA S03 un agarre muy muy bueno en seco y mojado... pero duran un suspiro.
     
  23. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Cuando compré el coche tenía las Potenza RE 040, y me daban la sensación de ir mejor que las PS1, estas me han durado 5000km (cosas del drifting, ya me vale :D) y he puesto unas BF G-Force Profiler, y al igual me parecen mejor que la PS1, algo menos progresivas en seco cuando deslizas, pero agarran por igual, las PS1 demasiado duras. Las GSD3 las lleva mi padre en un alfa 166 y van de coña tanto en seco como en mojado, posiblemente si volviese a cambiar de gomas probaría una PS2 y ya si no me convenze me tiro a por goodyear o bridgestone.
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para la basura dice, que alarmante eres, si yo tenia bastante peor las PS1 cuando las quite y tu las anteriores ni te cuento :fs:
     
  25. 700 km con un deposito? para eso hay k ir parado con el m3 no? jejje j*der yo creia k duraria menos a una velocidad igual k la del TT 140-160 km/h la verdad k el TT a 160 va a 4500 rev y a 180 lo llevas forzadillo (ojo con cambio de 5 marchas). k supongo k el m3 a 180 no ira nada forzado y con seis marchas digo yo
     
  26. Satanitas

    Satanitas Guest

    ¿Que precio tienen las 4 YOKOHAMA?

    Salu2
     
  27. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    He dicho a velocidades legales y eso en mi pueblo es a 120 y en el pueblo de al lado a 130 km/h!! :D:D:D A 120 km/h en 6º y todo el camino llano te digo que los 700 los supera!!!
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mas o menos 140km/h beasain-Torrevieja 705km con un deposito y justo entro a la reserva marcando 100km de autonomia.
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Txaran, NOVA, no me extraña que no anden vuestros //M, con esos consumos os pulo con el Leon:D, vaya panda de mariconassssss:descojon::descojon:
    Si vais a 90 cuantos haceis, 800km?:moon::D:D
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso fue bajando subiendo no digo el consumo pero bueno, fuymos a la caza de leones FR juaaaaaaaaass
     

Compartir esta página