Esto es una pequeña reflexión a modo de entretenimiento. Imaginemos que nos compramos un coche nuevo. Y que lo cambiamos cuando tenga hechos unos 160.000 km. Vamos a suponer que esos km los hacemos a una media de 75 km/hora (mezcla de autopista/ciudad). Un día tiene 24 horas. Lo que hacen 1800 Km/día. Un mes tiene 30 días. Esto nos da 54000 Km/mes. En tres meses le haríamos unos 162.000 km.... A cambiarlo. Quiero decir, que un motor, nos dura en realidad unos tres meses de funcionamiento (y eso sin pegarle mucho: 75 km/hora). QUÉ POCO TIEMPO!!! Ahora pensar en todos los gastos extras que tenemos en esos tres meses: aceite, filtros, revisiones, ruedas, otras averías.... NO OS PARECE QUE LOS COCHES SON CARÍSIMOS????!!!! Saludos.
No se... he visto tdi150 con 300.00 0 kms, 320d 136cv con 400.000 kms sin tocarle ninguno de ellos al motor, no se de donde has sacado esos datos.... Ojala que duren mas los nuestros, porque encima de ser caros, si solo duran esos kms que dice jlescol..... garcijav
Cómo que si me pincho lejía???!!! No, hombre, no. Pero pensando un poco nos damos cuenta de lo frágiles que son los motores. Como decía era una reflexión a modo de entretenimiento, nada más. Saludos.
Pero si un motor solo te dura 160.000 km, significa que es te han timado. Los motores actuales, estan preparados para aguantar 300.000km sin una averia grave. Siempre y cuando el mantenimiento lo mantengas a raya. Si te preocupa el mantenimiento comprate una bici y viaja en tren, asi te podras olvidar de cambios de aceite y revisiones periodicas.;-) PD: Veo que os afectan mucho estas vacaciones.... Sera el sol o el aburrimiento....?
Seguro que te dan el record guiness si haces 160.000 km dando vueltas a la isla!!! Ahora en serio a mi es un tema que no me preocupa demasiado, ya que dificilmente hago más de 20.000km al año y me suelo ventilar los coches a los 4 años (que todavía se puede sacar una buena pasta y la gente no se asusta al ver 80.000km en el tacómetro)
En eso tienes toda la razón amigo mac. 4 añitos, coche en buen estado y a cambiarlo por otro que, como muy bien dices, aún te lo pagan bien y puedes meterte en otro. Bueno, eso es casi la opcion Select de BMW, no? Saludos.
Mas o menos, pero según me hicieron los cálculos en un select, según creo recordar tenía que pagar 12.000 euros aprox por el coche para quedármelo. La verdad es que espero que me paguen más de 12.000 dentro de 4 años, por tanto me vería (si hubiera seleccionado esta forma de compra) forzado a comprar un coche para luego venderlo. Yo la verdad es q en su momento no le encontré ninguna ventaja a la opción Select 8-[ , que me corrija quien si la encontró, pero en resumir las cuentas a mi personalmente me ofrecían un coche a un interés proximo al 8% con una garantía de recompra (que hasta un ciego lo recompraría). Vamos que o eres un sobrado que quieres cambiar de coche cada poco tiempo sin ningún tipo de problema, o no lo entiendo.
Select Vamos a ver: El Select lo que te garantiza es un valor mínimo por tu coche si lo quieres entregar en el concesionario. Ellos te garantizan que mínimo te dan 12.000 euros. Pero si tú tienes el coche en buen estado, te lo recogen por, a lo mejor 18.000 euros. Es decir, tienes 6.000 euros para dar la entrada para un nuevo BMW 320 d, por ejemplo... Saludos...
asi no es el select ... Depende los km que agas al año asin te lo valoran el coche, eso ya lo acordastes con el comercial , pero varia si te pasas i asin te lo valoran, o tambien tines tres opcionees mas. A x cierto tu avatar me suena muy wapo ;-)
No me molesta k tengas una foto de mi carro pero creo q son personalizados cada avatar ...;-) i me pekeñin es miooooooooooo. ;-)
No pasa na tio ;-) !!!!!:zartyman Losiento por despistar un pOko el post haver si se recupera DEL TEMA INICIAL!!!!!! saludos!!!