Duracion estimada de cadenas?

Buenas,

Agradeceria si me podeis dar información. Tengo un problema con un 318d N47d20c al que hace 2 años se le cambio la distribución por que ya sonaba por las mañanas. Hasta ahora ha ido perfecto, pero 2 años despues y 30 mil km hechos con mimo, vuelven a sonar y me atrevería a decir que peor que antes.

Añado que se le han realizado los Cambios de aceite antes de cada 15 mil km.

Es normal?

Gracias, saludos.

a6767

Forista
Todo el mundo estipula que 3 veces una correa. Pero vamos , hay muchos que hacen una salvajada de km y no la cambian. Minimo 300.000 km y probablemente me quede corto

Gracias por vuestras respuestas, la verdad que me tiene bastante mosqueado el tema.

Estoy a la espera de ver lo que me contesta el taller.

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Algún tensor, o que han usado partes no originales, o que no lo han hecho bien, o todas las respuestas son correctas...
El caso es que es RARO y bajo ningún concepto debería sonar solo 30k km más tarde. Además las últimas referencias originales están modificadas.

Algún tensor, o que han usado partes no originales, o que no lo han hecho bien, o todas las respuestas son correctas...
El caso es que es RARO y bajo ningún concepto debería sonar solo 30k km más tarde. Además las últimas referencias originales están modificadas.
Lo reparé entendiendo que duraría al menos los 170mil que duró la de serie... Le quita a uno las ganas del coche la verdad.

XEQUEBO!

Forista Senior
Como medida de solución rápida para eliminar el ruido ha sido añadir en el aceite el aditivo LIQUI MOLY CERATEC (300ml) lo puedes comprar en michos sitios, por ejemplo en Norauto sale por 19€

ferrom333

Forista Senior
Cuando rompí cadena en mi F10 del 2011 con 283.000 kilómetros tuve claro que me desharía del coche y así lo hice, lamentablemente historias como esta ya he visto unas cuantas y hablamos de reparaciones de muchas cifras en coches que pasan de los diez años.

Buenas de nuevo, aun sigo a la espera de alguna respuesta por parte del taller.

Podria ser el tensor superior? Según he estado viendo, no parece dificil de cambiar.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenas de nuevo, aun sigo a la espera de alguna respuesta por parte del taller.

Podria ser el tensor superior? Según he estado viendo, no parece dificil de cambiar.
Ese tensor se cambia sin desmontar prácticamente nada.
Hay un útil para medir la elongación de la cadena a través del orificio del tensor.

Ese tensor se cambia sin desmontar prácticamente nada.
Hay un útil para medir la elongación de la cadena a través del orificio del tensor.
Muchas gracias por responder, he visto ese util si, crees que en el caso que hayan sustituido todo el kit la cadena ha podido elongarse en tan solo 30k km? Mi idea era esperar a ver que ofrece el taller y si no probar a cambiar ese tensor