1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

duracion neumaticos 17"

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Fireblade, 7 Mar 2005.

1. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.042
    Modelo:
    E92
    He preguntado en diferentes casas de neumaticos por precios de gomas en medidas 225\45\17 para sustituirlas por mis actuales llantas y gomas de 16". Mi sorpresa llegó cuando incluso me llegaron a desaconsejar dicho cambio por la diferencia de desgaste. Todos coinciden en que duran aproximadamente la mitad de kilometros pero sus argumentos son de lo mas peregrino (tracciona mas=gasta mas, perfil bajo=deforma menos,¿!?). Si es cierto que duran menos, ¿tiene una "base cientifica"?. 1saludo

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    10.550
    al revés duran más , seguramente no fuiste a ningún servicio de SERVIRUEDA O VIALIDER:supz: más indice de velocidad y cubiertas más preparadas para aguantar mucho más calorías, no entiendo y comprendo que en un taller de neumaticos te puedan decir eso, por ejemplo a michelin le cuesta mucho dinero y cursillos preparar a la gente para ....por ejemplo preparar a la gente para éste tipo de preguntas y saber contestar, y que el cliente en el cambio quede a gusto, y además compruebe que el profesional tenía toda la razón cuando le aconsejaron,

bueno una lástima, que queden talleres así, la verdad.........