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Duracion neumaticos??

Tema en 'BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012 - Presente)' iniciado por Manarello, 9 Feb 2018.

  1. Manarello

    Manarello En Practicas

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    Buenas tardes.

    Tengo un Bmw 430i Gran coupe con medidas delatera 225 40 19 89Y
    y la trasera 255 35 19 93Y en bridgestone runflat.

    Cuanto suelen durar estos neumáticos y se pueden poner convencionales os esta tarado el amortiguador para las runflat?.

    Gracias.
     
  2. madriz

    madriz Forista

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    Una pregunta un poco.... desde 1000 a 80.000 depende de como conduzcas..

    Y si puedes ponerle convencionales, para mi mejores que las runflats
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Yo a las runflat les hacia 60000 sin problemas....eso si, 90% carretera.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    La duración depende del compuesto del neumatico y de lo que te pese el pie derecho. Que sea o no runflat no veo en que puede afectar a la duracion.
     
  5. Manarello

    Manarello En Practicas

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    en Convencional mirando mucho me ahorro 400€ respecto a runflat
    La Goodyear Eagle F1 Assymetric 3 255 35 19 154€ montada.

    y la Delantera 225 40 19

    En Bridsgestone Potenza S001 197,50€ montada

    y La Continental Sportcontact 6 195€ montada.
     
  6. Venicius

    Venicius Forista

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    Esas mismas me duraron 47.000
     
  7. Martin_FS

    Martin_FS Forista

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    Continental SportContact 5, runflat, las delanteras 64.000km, por fuera apenas tenia dibujo, el resto a punto de tocar testigo de desgaste.
    Las traseras con 54.000km, ya desgastando testigo pero desgaste perfecto.

    Mi medida es 225/45/18
     
  8. alber72

    alber72 Forista Senior

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    Pon convencionales de Michelín o brigestone pero con los flancos reforzados XL
     
  9. AngelJ

    AngelJ En Practicas

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    Tengo entendido que los coches equipados con neumáticos runflat traen ya la amortiguación con tarados específicos para ese tipo de ruedas. Si le pones otras el coche no va a ir bien.
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Creo que eso era con las primeras runflat.....ahora ya no.
     
  11. AngelJ

    AngelJ En Practicas

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    Pues yo tengo ya 2 coches con este tipo de ruedas y valen un huevo y parte del otro.... El problema es que si pones normales y pinchas, como no llevan rueda de repuesto, tienes un problema gordo...
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Hay kits de reparacion...
     
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  13. BMW-MTB

    BMW-MTB En Practicas

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    Correcto, pero yo pienso que eso es mas que nada para evitar una multa.

    Sí pinchas mejor una grúa, que casi todos los seguros (incluidos a terceros) la incluyen.
     
  14. Luisant

    Luisant En Practicas

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    Llevo las de origen Pirelli 225/45 R18Y RF.
    79.000 kms.
    Les queda poco.

    Cuando las cambie, ¿tengo que cambiar las valvulas?
    Lo digo por el sensor de presion de neumaticos que lleva integrado.
     
    Última edición: 13 Feb 2018
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    El sensor va en la llanta...
     
  16. alber72

    alber72 Forista Senior

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    Eso pasaba con los E-9x hasta el 2011. Ahora con los F-3x puedes poner convencionales y mejorarls en todo.mejor comportamiento.mayor agarre en mojado,menos ruido de rodadura,más baratas y más cómodas.muchos en el foro ya han cambiado.yo lo tengo claro
     
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  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    Pues yo pasare de convencionales a RFT. En mi anterior E90 las lleve los 11 años. En este por que no me avisaron que al meter estas llantas metian convencionales.
     
  18. AngelJ

    AngelJ En Practicas

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    Sabes si en el E70 del 2007 también se pueden poner convencionales?
     
  19. DavidV

    DavidV Forista Senior

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    eso era en los E90

    los F3X hasta se pueden pedir como opción sin ROF

    ...

    y ningún M la lleva
     
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  20. alber72

    alber72 Forista Senior

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    En los E70 no sabría decirte.lo que sí tengo claro es que los E90 sí traían un tarado de suspensión específico para los runflat cosa que ya no ocurre en los F3x
     
  21. Dsp

    Dsp En Practicas

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    Osea que no hay problema de flaneo al pasar a cvn? Yo tengo rfl en 19, Goodyear y aparte del ruido que meten no me gusta mucho en mojado. El mio es un F32 xdrive, podría pasar a cvn y comprar el kit de reparación sin problemas de comportamiento ¿no?
     
  22. Manarello

    Manarello En Practicas

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    Por lo que he leído en muchos hilos no hay ningún problema de pasar de runflat a convencional yo el próximo cambio le pondré convencional. el mio es un F36.
     
  23. alber72

    alber72 Forista Senior

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    Tranquilo ,los puedes cambiar tranquilamente.yo te recomiendo los convencionales con flancos reforzados XL
     
  24. juge yamaha

    juge yamaha En Practicas

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    Yo pasé de truñirunflat de serie a convencionales pilot sport 4 y el coche ahora es OTRO.
    Con runflat continental en agua (sin necesidad de mucho llover) te juegas el tipo a base de bien, las delanteras se taquean y provocan vibraciones en el volante a determinada velocidad y no transmiten nada de la pisada del coche. Creo q pocas explicaciones más son necesarias.... Ah sí, busca un taller competente para q te desmonten las runflat porque te machacan literalmente la llanta con el instrumental. Saludos
     
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  25. DavidV

    DavidV Forista Senior

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    No puedo estar más de acuerdo... igualito antes que ahora la conducción en agua

    no echo de menos esos extraños del coche al pasar por las lineas pintadas de las carreteras o los parches de asflalto tampoco precisamente, no....
     
  26. Dsp

    Dsp En Practicas

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    Pues está claro entonces, en cuanto gaste un poco más las rfl van a la mierda. Justamente tengo esa sensación en cuanto hay agua ,no voy del todo tranquilo y ya he tenido algún susto, hasta ahora pensaba que era el cambio al pasar de mi anterior coche que tenía suspensión cambiada ,pero por otro lado decia joder un coche premium como este aunque este de serie no puede ser que vaya así en agua y además también tengo un poco de vibración y ya tengo claro que es debido a las gomas.
     
  27. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

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    Pues vaya coñazo las dichosas Runflat... pues a mí me acojonó bastante mi primer encuentro con agua en la autopista a 130km/hr... llevo las Cinturauto P7 y hasta el momento iba bien con ellas (vengo de PilotSport en otro coche más potente y NUNCA viví nada igual) y no es que pierdas el control pero si sientes esa sensación rara de "patinar" a la que si eres novel puedes darle un volantazo y ahí si que se complica la cosa.
    Los míos están nuevos y hasta que haya que cambiarlas iré más alerta en mojado y llegado el día de cambiarlos, espero saquen un Runflat mejorado porque no me veo con una rueda de recambio en el maletero...
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  28. Msilva

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    Ojo con los kits reparapinchazos... la espuma jode los sensores de presión, por lo que te tocaría cambiarlos...
     
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  29. Dsp

    Dsp En Practicas

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    Anda pues eso no lo sabía, casi mejor llamar a la grúa que para eso pagamos seguro
     
  30. Msilva

    Msilva Forista

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    Y ojo con la grúa, siempre de plataforma, nunca jamás de arrastre, ya que te joden la transmisión (automático digo)
    Hay que tener ojo con todo!jeje
     
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