He visto en el foro e-46 que preguntaban la duracion de pastillas y aparecia un m3 que le habian durado 130.000. Me parece una burrada, es esto cierto? Yo acabo de hacer la Inspeccion i con 30.000 y por supuesto no han tocado pastillas
¿Con las pastillas se suelen cambiar los discos o no tienen nada que ver los cambios? ¿Los bombitos se cambian con los discos o también van aparte (o no se cambian nunca)? Soy un mar de dudas...
Cuando cambias pastillas no hace falta cambiar discos si éstos están bien, Pilla ;-) Qué puñetas son los bombitos? :-s
La pastillas de hoy sin amianto duran tanto y son tan duras que hacen papilla los discos, así que cuando cambias las pastillas la 2ª vez seguro que están para cambiar también estos.
Ayyssssssss, los bombitos, dice llevaba desde ayer intentando averiguar que serían los jodíos bombitos Las pinzas no se cambian. A no ser que vayas a poner frenos más gordos, claro ;-)
Me imagino que será que habrás oido alguna vez "bombines" por "pistones". Los "bombines" son las "bombitas", los "pistones" alojados en la pinza que presionan las pastillas contra el disco por la fuerza que le transmite la bomba hidráulica principal, a la que le imprimes tú, con ayuda del servo, la fuerza necesaria para empujar el líquido del circuito hasta las pinzas.