duracion xenon

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,hace 8 meses me cambiaron la bombilla del xenon y esta mañana se me a fundido,como puede ser?con lo que me costo cambiarla no es posible que dure tan poco,ademas el otro xenon no se me a fundido aun y lleva ya 6 años.

se que cuando me lo cambiaron,no me cerraron bien la tapa mde atras del faro y se me llenaba de agua,lo tuve que llevar dos veces hasta que me lo solucionaron,no se si tiene algo que ver.

estoy mosqueado porque en el taller no me dan ninguna explicacion.

alguien sabe que duracion tiene los xenon?

gracias

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
miguelpin;10923835 dijo:
hola,hace 8 meses me cambiaron la bombilla del xenon y esta mañana se me a fundido,como puede ser?con lo que me costo cambiarla no es posible que dure tan poco,ademas el otro xenon no se me a fundido aun y lleva ya 6 años.

se que cuando me lo cambiaron,no me cerraron bien la tapa mde atras del faro y se me llenaba de agua,lo tuve que llevar dos veces hasta que me lo solucionaron,no se si tiene algo que ver.

estoy mosqueado porque en el taller no me dan ninguna explicacion.

alguien sabe que duracion tiene los xenon?

gracias

Si el otro te ha durado 6 años ?!? ya tienes la explicación, le habra entrado agua y se te ha jodido. Porque no es normal:-k

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
karlos_l;10923988 dijo:
si el otro te ha durado 6 años ?!? Ya tienes la explicación, le habra entrado agua y se te ha jodido. Porque no es normal:-k

+1

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
En mi casa hay 2 coches con Xenón, uno de menos de dos años y otro que acaba de cumplir 4, ambos con sensor de luz (encienden y apagan cada vez que se les pinta la ocasión) y llevan las 4 bombillas de serie...

Espero que te sirva.

Salu2!

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
seguro que tiene que ver con la mala manipulacion , desde luego duran más que las normales.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
En mi casa tenemos uno con Xenón original con 10 años y como el primer día,
Otro con 9 y lo mismo (aunque el de 9 llevaba las bombillas cambiadas por otras con color más azulado)

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
con l que me costo cambiarla,no creo que en 8 meses se funda,ademas cuando lo vuelvo a poner las luces se me enciende pero enseguida se apaga,voy hablar con el taller y haber que me dicen.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Seguro que le entro algo de humedad y tengas el transformador jodido.....y esa pieza vale mas de 300eu en el conce.

tambien puede ser que la lampara que pusiste o te pusieron sea de la marca el pato y se jodiera muy rapido.....

yo compre unas de 6.000º y una de ellas murio el otro dia. ( 6 o 7 meses duraro.)