Duda Duracion y calidad aceite Castrol

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por POTENCIA BAVARA, 12 Feb 2015.

1. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Muy buenas!! Bueno toca cambio de aceite y esta vez voy a ponerle el summum de los aceites segun he oido, ademas de ser el que recomienda Bmw. Es el Castrol Edge 5w30. Eso si ya puede ser bueno pues me cuesta 65€ cada garrafa y lo malo es que al ser de 4l tengo que comprar 2. Mi pregunta viene de que he visto que dura hasta 2 años o 25.000 km!! Cuando lo recomendable es hacer el cambio cada año. Vosotros utilizais este aceite? Y de ser asi aguantariais con el 2 años hasta el proximo cambio??

2. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Quien recomienda hacer el cambio anual??? Los aceites LongLife (LL) quieren decir eso: larga vida. BMW recomienda por antigüedad a los deos años y por KM te lo dirá el coche, aproximadamente 25K. (en el manual de tu coche lo pone)
    No me gusta estar haciendo publicidad de gratis a los vendedores , pero míralo aquí cuanto vale: http://lubricantes-online.com/CASTROL-EDGE-5w30-5L

3. MarcusFenix

MarcusFenix En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    Bmw 330d
    el castrol es un aceite de altas prestaciones y durabilidad media,yo lo cambio normalmentecada 15.000 o 20.000km y todos sus filtros,mas kilometros es destruir el motory eso de cada año o dos depende de los kilometros pero yo se lo cambiaria cada año si no llegara al limite de kilometros un saludo

4. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Ya los mire por internet y tambien hay que sumarle los gastos de envío que se pondia en unos 50 el aceite. Aun asi sigue siendo mas barato, pero es que ya tengo las garrafas. Muchas gracias!!

5. DaniV8

DaniV8 En Practicas

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    330ci e46
    Cuidado!! no lo se de primera mano pero había un hilo en este mismo foro que trataba el tema de los aceites Castrol y de sus copias falsas. Decía que Castrol solo envasa en 4l, no en 5l. Había forma de diferenciarlos como por ejemplo que la de 5l no traía la tapita color plata después de quitar el tapón rojo y varias cosas mas que no recuerdo. saludos!

6. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Otra
    Esa es otra de las cosas por las que no compro el aceite por internet. Ese precio...no he visto ningun castrol edge en ningun sitio por menos de 60!!

7. Carlitos_323

Carlitos_323 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M52TU
  8. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
  9. pepi7

pepi7 En Practicas

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    320d e 46
    Hay botellas de 5 litros ya compañero y se nota mucho el aceite...suena mucho mas fino el coche

10. segundojazz

Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    si lo q quieres es comprarlo mas caro puedes ir a BMW directamente

11. segundojazz

Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Copi y pego directamente de la pagina de Castrol:

DISTINTIVO DE AUTENTICIDAD DE PRODUCTOS CASTROL
    En relación a la información aparecida en internet sobre la autenticidad de envases Castrol, informamos que Castrol comercializa en España varios productos en 4 y 5 litros dentro de su gama de coche. En la gama Castrol EDGE FST en 4 y 5 litros, en la gama Castrol Magnatec sólo en 4 litros, y en la gama Castrol GTX sólo en 5 litros.

Los productos que se comercializan en 5 litros en España son:
    • EDGE 5W-30
    • EDGE 5W-40
    • EDGE Turbo Diesel 5W-40
    • GTX 10W-40 A3/B4
    • GTX 15W-40 A3/B3
    • GTX 15W-50
    • GTX 20W-50
    En referencia al producto específico Castrol EDGE 5W30 en 5 litros, confirmamos que comercializamos en España de forma oficial este envase desde el mes de abril 2013.

Para garantizar la calidad de sus lubricantes, Castrol ha ido aplicando de forma paulatina desde abril 2013 los siguientes mecanismos de seguridad en sus envases:
    GAMA CASTROL EDGE FST SIN TITANIUM Y GAMA MAGNATEC (1, 4 Y 5 LITROS):
    El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014. En la etiqueta frontal aparece un holograma certificando el producto original.

GAMA CASTROL EDGE FST CON TITANIUM (1, 4 Y 5 LITROS):
    El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014.

En nuestra web www.castrol.es puede encontrar listado de distribuidores autorizados Castrol donde podrán dirigirle a su establecimiento más cercano para poder conseguir el producto original.
    Gracias por confiar en nuestra marca y quedamos a su disposición para cualquier consulta en castroledge@castrol.com

A DaniV8 le gusta esto.
  12. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.203
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Lo que da de si la castrolmania, no tiene fin.

Compartir esta página