hola a todos la cuestión es que soy asiduo del subforo mercado, y siempre me ha llamado la atención que muchos coches que se ponen en venta, sea de la serie que sea, M`s. serie 3, serie 5, serie 8...........con muy pocos kms...es decir 120.000.., 90.000.., 130.000..etc. raro es el que no pone: "embrague recién cambiado". Eso me resulta muy violento, porque o el coche pasa de largo de lo 200.000 que es lo que debería de durar un embrague en conducción normal, o estos coches tienen un embrague de plastilina. Yo me inclino a que los kms no son reales, y si dice tener xx.000 en realidad tiene por lo menos el triple........ Que opinaís? Un saludo.
pues a mi me parece muy poco.. de todas formas, y no lo puse, más bien me refería a coches a gasolina,que es lo que suelo mirar, Un saludo
Mi anterior coche lo vendi con mas de 230000 km (no se cuantos pq el contador dejo de seguir sumando km ) y el actual tiene 140000. En ninguno de los dos he cambiado el embrague. Pero tengo un familiar por ejemplo que cada 50.000 cambia el embrague. Te da una pista esto?????????? No es tanto el coche como el conductor. Esto mismo pasa mucho con las pastillas de freno (duran mas o menos) o con el condumo de Gasoil/gasolina. Puede haber diferencias sorprendentes entre unos y otros conductores.
uufffffffffffff dificil respuesta por que eso va en función de por donde te muevas mas con el coche en ciudad o carretera , por ponerte un ejemplo mi padre hace mucha carretera tiene 230.000 (E-46)y no se le ven sintomas de fatiga es el que trae de fabrica claro o la manera de conducir de cada uno hay gente que en marcha va con el pie izquierdo apoyado en el de embrague y eso es malisimo conoci un caso que en el taller entró un 320 con 14000 y el embrague fuera de combate por lo que te e comentado antes. perdón por el tocho
Si te sirve de algo, 140.000 kilometros y todavia sin cambiar. Hago bastante ciudad. Un saludo. Edito: Algun coche he visto con casi 300.000 km y el embrague sin tocar.
Mi coche tiene 267.000 y el embrague es el mismo desde hace casi 22 años, ha tenido algo de mantenimiento, porque había una época que le costaba que la primera entrase a la primera, , pero ya está.
Esto depende mucho del modo de conducir, como han dicho anteriormente hay gente que jode embragues cada 40-50k km y otros a los que no se les rompen, también la gente al venderlos los cambia o dice cambiarlos apra asegurarse la venta.
pienso que duraran mas yo vendi el A3 con 170000km y era el de fabrica asi que espero que el del bmw me dure por lo menos lo mismo...
lo de tu coche me parece muy razonable. Me voy a poner yo mismo como ejemplo, mi 325 CI tiene 151000 kms y no problem Pero tengo varios coches de mepresa, saxo 1.5 d 210000kms y original, aunque a puntito de cambiar. Berlingo 198.000 y no problem, un Corsita con 95.000 y como el primer dia..... Aparte tuve un Audi 80 E que vendi con 300.000 y el original, un Golf Gti al que se lo cambié con unos 250.000 kms, un Ford Cougar que en 80.000 kms ni un problema de embrague, ni de nada. Por eso se me hace tan raro ver, tantísimo coche en venta con el embrague cambiado. Curiosamente son los que están en venta, pues hablando con otros compañeros , casi todos admiten que a ellos les dura más de 200.000 kms en conducción normal.......
370066 y es el original. El coche ha sido bien cuidado y ahora en mis manos hago mucha ciudad, aunque poco recorrido. No se el síntoma de rotura de un embrague, pero el coche cambia bien...
supongo que depende del tipo de conduccion,el mercedes de mi madre tiene 16 años con 225.000 y no presenta sintomas de patinar,y el bmw mio con 153.000esta casi a punto!!!me imagino que sera por el tipo de uso!!!
Esq hay gente q no sabe reducir de marchas,pasa de kinta a punto muerto en un peaje,q no van en los intervalos de marcha adecuado,q no saben salir de cuestas o garajes,q salen picando rueda,q cmbian tol dia de rally,etc....tantos factores influyen,no es lo mismo 100000 todo autopista q ni frenos ni embrage sufre,q 100000kms en ciudad q es un caos,asi q es dificil poner una media de kms a cmponentes asi,saludos:wink:
Mi 318tds Compact, a los 480.000 le empezó que patinar, ahora con 520.000 pátina más pero aún funciona. Mi hermano tiene un A3 con más de 500.000 y no falla. conducir bien es fundamental, evitar vicios (pie apoyado en el pedal, quemar rueda, maniobras a medio embrague con el motor revrevolucionado, etc.) Más todavía, y sobre todo, un buen coche. Saludos.
Esto ya no es un simple reflote, habria que inventar una nueva denominación para cuando supera el lustro.
ford escord 98 1.8D 400.000km con el mismo embrague y ... hay esta aun creo que le are 400.000 mas jaja
Registrado en 2007, 2 mensajes y uno de ellos en un hilo de 2006. Si que ha tardado en enviarse tu mensaje.
yo tengo uno 325tds con 500 mi y uno 525d con 155000 mil y esta nel taller para cambiar el embrague...................................el bimasa es una mierd..........