dureza de la marcha atras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 29 Sep 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso xhicos ayer estuve en la presenacion del E-92 y menudo cochazo es increible, ya tengo clarisimo como lo voy a pedir. Pero me sorprensio la dureza de la marcha atras, ya que siempre que habia montado en bmw eran automaticos, y mi pregunta es si no se puede hacer algo para que sea mas blanda.
    saludos y me da que tendre que acostumbrarme jejeje

    PD: me sorprendio la amplitud atras, ya que regule el asiento delenatero para mi, luego me sente atras y de la rodillas al asiento habrian x lo menos 15 cmt
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Existen unos aparatos para ganar fuerza en la mano, que puedes utilizarlos mientras trabajas y que al tiempo te dan suficiente fuerza como para meter la marcha atrás sin que parezca dura. Su forma es parecida a la de una grapadora.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    si no es por eso jeje si todo es acostumbrase, es porque acostumbradoa mi leon en el k es enpujar hacia abajo y sin hacer fuerza casi entra solo a este en el cual hay k hacer fuerza pues lo he notado jeje, pero sera meterla 3 o 4 veces ( que mal ha sonado jejej) y supongo k ya estare acostumbrado jeje
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    SI esta dura pero entra mejro con el paso de los km hazme caso lo mismo me pasaba a mi.
    Ahora cuando me subo a otro coche digo c**o que blandas estan las marchas
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la unica solucion que hay es ajo y agua
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pienso que está algo mas dura, para evitar que se pueda engranar por error. Cada marca tiene su truki para la marcha atrás; anilla, empujar hacia abajo, etc; en este caso es como es. Personalmente me parece bien, no hay que utilizar los dedos o hacer mojines raros, simplemente mas fuerza.

    Saludos,
     
  7. ada

    ada Guest

    Suavizará con el uso, no te preocupes
     
  8. 1430fu

    1430fu Guest

    curiosamente hoy he ido al concesionario a ver el e-92 y tenían 2 unidades (325i manual y 335i automàtico) y comparando la marcha atrás del 325i con un 330d e-90 que también tenían en la exposición me pareció mucho más suave la del coupe, por lo que supongo que también dependerá de la unidad que nos toque en suerte.
    En cualquier caso me parece mucho más duro el engranaje de la marcha atrás en un slk 200 kompressor 2005 de un amigo, que por cierto la lleva en la misma posición (A la izquierda de la primera y sin anilla)...
     

Compartir esta página