Duro crash test del BMW F30

Nafuente

En Practicas
Reacciones
141
El BMW F30 resiste muy bien esta dura prueba del norteamericano Insurance Institute for Highway Safety, más exigente que el Euro NCAP. Muchos modelos deforman su habitáculo con este impacto frontal, que aunque parece simple es demoledor:

http://www.youtube.com/watch?v=4XG8BQt4sHY

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Nafuente;12856302 dijo:
El BMW F30 resiste muy bien esta dura prueba del norteamericano Insurance Institute for Highway Safety, más exigente que el Euro NCAP. Muchos modelos deforman su habitáculo con este impacto frontal, que aunque parece simple es demoledor:

2012 BMW 3-Series (328i - F30) IIHS Narrow/Small Overlap Frontal Offset (Marginal Rating) - YouTube

Es una prueba nueva llamada OVERLAP TEST.

Al F30 le dan un valor de MARGINAL RATING que no es que sea muy bueno.

Mazda 6: ACCEPTABLE.

2013 Crash Test 2014 Mazda 6 IIHS Small Overlap Test [Acceptable] - YouTube

El mejor el s60: GOOD RATING

2012 Volvo S60 small overlap test - YouTube

Ederox

En Practicas
Reacciones
6
Yo os digo desde mi experiencia que este coche es durisimo. Mi accidente se produjo un impacto a unos 100 km/h y el coche se movio pero nada. Con otro coche, nos dijo la policia que si no nos mataba el impacto, nos mataba el caer a la autovia que habia debajo y si por suerte sobreviviamos nos mataban los coches que pasan por la ronda.
No me gusta mi coche, pero es efectivo y seguro.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
RadiK-Alfa;12856791 dijo:
Es una prueba nueva llamada OVERLAP TEST.

Al F30 le dan un valor de MARGINAL RATING que no es que sea muy bueno.

Mazda 6: ACCEPTABLE.

2013 Crash Test 2014 Mazda 6 IIHS Small Overlap Test [Acceptable] - YouTube

El mejor el s60: GOOD RATING

2012 Volvo S60 small overlap test - YouTube

Pues aparentemente es cebollazo es brutal en ambos casos pero diría yo que sale peor parado el Volvo que queda despedazado en el lateral izdo, con muchos componentes saltando por los aires, incluido una rueda; además parece que no tiene airbag de rodilla y sale despedido muchos metros del lugar del impacto, cosa que tb. ocurre con el Passat

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
jorgeee;12859796 dijo:
Pues aparentemente es cebollazo es brutal en ambos casos pero diría yo que sale peor parado el Volvo que queda despedazado en el lateral izdo, con muchos componentes saltando por los aires, incluido una rueda; además parece que no tiene airbag de rodilla y sale despedido muchos metros del lugar del impacto, cosa que tb. ocurre con el Passat

La clasificación del VOLVO es la mejor de todos según el Instituto americano de la carretera.

Una cosa es lo que parece y otra las fuerzas soportadas por el Dummmie.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.220
jorgeee;12859796 dijo:

Es que , si la llanta se sale es mejor , ya que si se mete para dentro deforma todo el coche y probablemente tu pierna si vas a algo de velocidad :-&