Dustball 4000 hijos de...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 22 Jun 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    La Roca del Vallés (Barcelona), 22 jun (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han interceptado en el peaje de La Roca del Vallés de la AP-7 a diez vehículos de lujo que participaban en una carrera ilegal entre Atenas y Barcelona y cuyos conductores, la mayoría británicos, circulaban a gran velocidad y de forma temeraria.

    Según han informado hoy fuentes de los Mossos d'Esquadra, los diez vehículos, de gran cilindrada y con logotipos de coches de carreras, fueron interceptados ayer por la tarde y sus conductores, sancionados por conducción temeraria.

    El responsable de la División de Tráfico de los Mossos d'Esquadra, Sergi Pla, ha admitido hoy que las sanciones que se aplicaron a los conductores del rally "no son muy intimidatorias, porque se trata de personas que tienen mucho dinero", aunque demuestran que "la justicia afecta a todos por igual".

    De hecho, los conductores abonaron en el acto las multas impuestas, que oscilaban entre los 300 y los 600 euros e, incluso, uno de ellos asumió el pago de las sanciones de cinco de sus compañeros porque éstos no llevaban dinero encima.

    Pese a que no se conoce a qué velocidad iban los vehículos porque no fueron fotografiados por ningún radar, fueron numerosos los conductores que colapsaron la centralita de los Mossos d'Esquadra para advertirles de que una decena de coches circulaban por la AP-7 mucho más rápido de lo permitido, zigzagueando y efectuando adelantamientos peligrosos, según fuentes de la policía autonómica.

    Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el peaje de La Roca del Vallés, donde diez minutos después vieron llegar a los diez turismos con logotipos, numeración incluida y estampado en la carrocería el nombre de la carrera, "Dustball 4000".

    Los conductores, que han pasado la noche en el Hotel Arts de Barcelona, participaban en una carrera ilegal que partió de Atenas el pasado sábado y prosiguió por Roma, Saint-Tropez y Barcelona, desde donde ayer iniciaron el regreso hacia Grecia, con una escala previa en Montecarlo.

    En total, el recorrido de la carrera incluía 3.500 kilómetros y siete días de duración, por lo que los participantes tenían previsto regresar a Atenas el próximo sábado.

    Entre los vehículos que participaban en el rally ilegal figuraban un BMW X-5, un Audi S3, un BMW Mini Cooper, un jeep CHEROKEE, un BMW M-3 Cabrio y un Porsche Carrera.

    Los Mossos han mantenido hoy una estrecha vigilancia para evitar que los participantes de la carrera ilegal la prosiguieran por las carreteras catalanas en dirección a Montecarlo.

    Precisamente, en mayo del año pasado fueron detenidos cinco participantes del rally de famosos "The Gumball 3000" después de que fueran sorprendidos por varios radares circulando a velocidad superior a los 250 kilómetros por hora en la autopista AP-7 en dirección a Francia. EFE

    El otro día en el canal satélite Digital, en el Canal Viajar (tócate los eggs) dieron el reportaje sobre la Gumball 3000 donde se veían las fechorías de estos mamones... adelantamientos peligrosos, accidentes con gente inocente, evasiones de la Guardia Civil (incluso un mono que decía dentro de un BMW "ha saltado el radar pero la Policía no va a poder alcanzarme, he de ir más rápido porque son motos" :ar::ar:para degollarlo
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se pq os indignais tanto tienen pasta y ganas de divertirse...
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    Y de matar a gente que tiene la culpa de que estos tipejos se aburran.

    Saludos desde Gijón.
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    Que se diviertan en un tiovivo
     
  5. Geode

    Geode Guest

    Es peligrosisimo echar carreras por la calle. Si se matan ellos, pues mira, asi no se aburren, pero si se empotran contra otro coche...

    Lo de las multas, claro, lo malo es que a todos nos han puesto alguna, o lo haran... Y eso nos fastidia. Pero deberia ir en proporcion a la declaracion de la renta, o algo similar. Es decir, para una persona media, 600 euros es una putada... Pero para un ricachon, 600 euros es como 5 centimos. Deberia ir en proporcion, y que les metiesen un milloncito de euros :)

    Pero claro, luego nos pillan a alguno de nosotros si tenemos la suerte de tener algo de dinero... Y nos crujen.

    Pero de este modo la frase "la justicia afecta a todos por igual" seria 100% cierta.
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El comentario del Mosso diciendo q a todos les afecta por igual.............vamos, como ha dicho Geode..

    Q sean muy ricos y tengan ganas de divertirse me la suda, q se diviertan donde quieran y como quieran, pero q no pongan en peligro a los demás...
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a correr a los circuitos , y que no vayan poniendo en juego la vida de gente normal .
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Multas subjetivas, como la que me pusieron hace unas semanas :descojon:
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Que nadie se ofenda.... Pero que penita de coches pa tener tanta pasta... En la gumball almenos salen ferraris y coches únicos....
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    el martes estaban varios de estos coches en la entrtada del hotel arts en bcn, precisamente alli compre yo mi coche ayer y sorprendio ver este tipo de vehiculos estacionados asi, es muy triste que con dinero gente asi salga indemne de este tipo de cosas, que se compren un circuito digo yo
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    totalmente de acuerdo , porque circulando así ponen en juego la vida de las otras personas ](*,)
     
  12. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Lo de siempre...quien tiene la pasta lo tiene todo y a los demas que les den por la popa
    ¡¡¡¡MAMONES!!!
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    esasto deberian poner multas a razon del nivel economico de esas personas, seguro no harian tanto el idiots con 100 mil jerolos de multa, no tienen tanto pues que les salga bien cara la broma
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo.
    Me parece que en algún país europeo tienen algo así (no recuerdo que país, pero seguramente sea nórdico)
     
  15. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Yo creo que os pasais algo, el echo de que tengan pasta, no implica que su error sea mas deplorable, y en eso que decis, deba ser mas gravado economicamente, que si uno de nosotros, pobres mortales, circulamos rapido o provocamos un accidente, un poco de humildad, no nos vendrá mal (aunque nos pese no poder pagarle la multa a nuestro amigos).
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sencillamente...a nosotros una multa supone un correctivo forzado...a ellos no supone nada,,,si se adecúan a su poder adquisitivo, las cosas cambiarían...
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, se trata que la sanción económica "duela" para no volver a pecar.
    600 € o 300€ a mi me duelen y mucho, pero para esa gente es pecata minuta (recordad que uno de ellos llevaba "suelto" para pagar las sanciones de cuatro o cinco compañeros de aventura)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me parece que como siga así...... será la carrera ilegal de la semana!!!!
     
  19. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    se creen q por tener dinero pueden hacer cualquier cosa y q no son para ellos las normas, y claro luego a ellos nunca les pasa nada
     
  20. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo estaba pensando yo.....me da a mi que estos de ricachones tienen poco....:mus- :mus-
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssss, con S3´s y X5, cutreballs diría yo :)

    PD a saber que estaría pasando de verdad, con tanta demagogia sobre el tema ya no me creo nada :(
     
  22. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    justo, parece mentira, ya picarse premeditadamente...

    mu mal mu mal

     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Yo tengo dinero, ganas de divertirme, y una pistola. Que bien. Esconderos todos, que voy a por vosotros. No te jode...
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    MMmhh.. te digo, si a un familiar mío lo mata un tipo de estos, teniendo en cuenta el dinero que tienen y que por una imprudencia de este tipo de la cárcel saldría rápido... es más que probable que la justicia se hiciese, pero de otra forma.
    Creo que me he explicado.
    Que vayan a hacer carreras ilegales a su P**a casa bajo los auspicios de su poco graciosa majestad.
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o... está d moda o q eso d las carreritas esas...
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer qué gentuza. y más se habla de ellos, más carreritas se hacen... :( y qué estupenda disculpa brindan a Trágico para cascarnos a todos :(
     
  27. Till

    Till Guest

    "BMW" Mini Cooper?

    :D

    (perdona, Aroa :D )
     
  28. Tokoto

    Tokoto Guest

    En la Gumball 3000 había minis y hasta un 2CV, que por cierto, creo que ganó la carrera porque lo importante era el "espíritu"... de la misma... que pena de bulldozer cruzado en la AP-7
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues la verdad es que con un mini, un S3, etc, tampoco creo que vayan muy sueltos de pasta para ir tan de sobrados...
     
  30. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..el problema de esta flauta es que a partir de ahora la GC de Trafico cada vez que vea coches con pegatinas ..aunque sean clásicos en una concentración legal, van a desconfiar...idem si se cruzan con varios BMW que vais de kedada o una fila de 911 del Club Porsche España...
     

Compartir esta página