Dvd 2009/2 high

akira

Forista Senior
Reacciones
11
buenas, se sabe algo de si ha salido ya la version 2009/2 del high? y del profesional?
de donde se puede obtener?
saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
akira;7237235 dijo:
buenas, se sabe algo de si ha salido ya la version 2009/2 del high? y del profesional?
de donde se puede obtener?
saludos

"oficialmente" aun no ha salido; hay una version rulando por ahi pero tiene ripeada los idiomas ;-)

akira

Forista Senior
Reacciones
11
GRACIAS BOSS.
a VER si alguien sabe dnd obtener el 2009/2 high y si se pueden poner los radares con señal sonora y no solo dibujados en el mapa...

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Anda, mirad lo que he encontrado en megaupload.

Un archivo llamado /?d=XLOOKJHX

Qué extraño!! Parece High por 6.17Gb

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Anda, mirad lo que he encontrado en megaupload.

Un archivo llamado /?d=XLOOKJHX

Qué extraño!! Parece High por 6.17Gb

bossweb

Forista
Reacciones
7
a vosotros os funciona el foro, porque a mi me va a pedales #-o

bossweb

Forista
Reacciones
7
por fin esta en marcha el foro, que llevaba todo el dia medio caido y no tiraba ni pa'tras #-o

yo ese .torrent me lo descargue por la mañana en un pispas, porque bajaba a cañon; es el que estaba subido a torrents.ru ;-)

aparentemente tiene toda la pinta de ser el bueno, asi que si alguien quiere ir abriendo boca... :tonqe

bossweb

Forista
Reacciones
7
acabo de comparar ambas versiones, y me inspira mas confianza, la que yo tenia bajada anteriormente;

la version que comenta Koalas, tiene reconstruidos/modificados los idiomas Aleman, Frances, Italiano y Español ;-); el resto del DVD es identico :yawinkle

Aunque la version que me habia bajado previamente, la fecha de creacion de todos los ficheros de la ISO es la misma, y en esta se ve que se ha hecho un montaje / mezcla de varias versiones ;-)

NOTA:
Es a la inversa de lo dicho; es que me he liado al fijarme en el nombre de cada fichero .ISO :razz:

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
bossweb;7253091 dijo:
acabo de comparar ambas versiones, y me inspira mas confianza, la que yo tenia bajada anteriormente;

la version que comenta Koalas, tiene reconstruidos/modificados los idiomas Aleman, Frances, Italiano y Español ;-); el resto del DVD es identico :yawinkle

Aunque la version que me habia bajado previamente, la fecha de creacion de todos los ficheros de la ISO es la misma, y en esta se ve que se ha hecho un montaje / mezcla de varias versiones ;-)

NOTA:
Es a la inversa de lo dicho; es que me he liado al fijarme en el nombre de cada fichero .ISO :razz:

Osea... que la de Koalas es la buena, si no soy yo el que se ha liado ahora :wink:

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Me teneis que contar ocmo lo haceis, porque me lio a buscar el enlace megaupload y no encuentro absolutamente nada que valga. ¿alguien me puede mandar un privado con un enlace valido?. A este paso me veo yendo a Florencia por intuición o con el mapa michelin de toda la vida....y como para seguir las indicaciones de mi "copilota":supz:...anda, como mola esto de los emoticonos:descojon::waki::-&:yawinkle:drinkers

bossweb

Forista
Reacciones
7
Drums777;7255170 dijo:
Osea... que la de Koalas es la buena, si no soy yo el que se ha liado ahora :wink:

Asi es :yawinkle; El link que esta colgado en el megaupload, tiene toda la pinta de ser algo mas fiable que la version que me habia bajado yo hace unos dias ;-)

Yo lo tengo compartiendo con el torrent, asi que a ver si puede ser que la gente haga lo mismo cuando se lo termine de descargar :fs:

bossweb

Forista
Reacciones
7
miguel1974;7255421 dijo:
Me teneis que contar ocmo lo haceis, porque me lio a buscar el enlace megaupload y no encuentro absolutamente nada que valga. ¿alguien me puede mandar un privado con un enlace valido?. A este paso me veo yendo a Florencia por intuición o con el mapa michelin de toda la vida....y como para seguir las indicaciones de mi "copilota":supz:...anda, como mola esto de los emoticonos:descojon::waki::-&:yawinkle:drinkers

hombre para ir a florencia es algo mas dificil, si fuera a roma... como todos los caminos te llevan pues, no habria problemas :descojon:

Lo subi ayer a , asi que si lo quieres bajar, pon [By Bossweb] en el buscador y listo :yawinkle

bossweb

Forista
Reacciones
7
ANA330D;7258802 dijo:
Hola a todos, lo tengo en marcha!

no me seais ni me seas racanos, y cuando termineis la descarga, dejar por lo menos la cartografia una semana compartiendose :yawinkle, porque luego vendra gente y no habra disponibilidad :fs:

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Lo he puesto en otro hilo pero creo que en este tambien vendrá bien.

Ya esta en el carremule la 2009-2 en Español con radares sonoros.

Un saludete

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
y como se llama en la mula? el nombre completo por favor. un saludo

bossweb

Forista
Reacciones
7
Me autocito yo mismo, de lo que acabo de poner en el otro hilo al respecto de la 2009-2 high ;-)

bossweb dijo:
En un rato se va a colgar por torrent (con el trabajo de fmartina de por medio biggrin), como se ha hecho otras veces, la version 2009-2 HIGH y en esta ocasion, ante la peticion del pueblo :descojon:, se han añadido tanto los radares de forma tradicional, como los radares en formato acustico, para la gente que tenga su v32 modificada :dan:

A

arj

Invitado
bossweb;7256659 dijo:
Asi es :yawinkle; El link que esta colgado en el megaupload, tiene toda la pinta de ser algo mas fiable que la version que me habia bajado yo hace unos dias ;-)

Yo lo tengo compartiendo con el torrent, asi que a ver si puede ser que la gente haga lo mismo cuando se lo termine de descargar :fs:

holaaaaa esto va para todos pero en especial para bossweb, que se me olvido contestarle. tengo una 009-2 funcionando sin radares que va ok de la muerte. esta semana le pondre los radares a ver que tal.

por otro lado, tengo la version del soft (poison), que permite junto con una cartografia modificada (que tambien tengo), escuchar los radares...

por cierto...BUSCO DENSION 300 PARA MI X5...

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Hola Boos,

muchas gracias por la info, ya está bajado. Ahora tengo que conseguir que funcione, porque lo toste en un Verbatim -R a minima velocidad y el nav me dijo que no reconocía el disco.

Un apregunta ¿tengo que actualizar el software del navegador para que me vea los ultimos mapas? Tengo un X3 con navegador high y tenia metido el 08-1 antes

Edito para Boss: El fichero descargado se está compartiendo, asi que otra semillita mas en la Red

bossweb

Forista
Reacciones
7
miguel1974;7272010 dijo:
Hola Boos,

muchas gracias por la info, ya está bajado. Ahora tengo que conseguir que funcione, porque lo toste en un Verbatim -R a minima velocidad y el nav me dijo que no reconocía el disco.

Un apregunta ¿tengo que actualizar el software del navegador para que me vea los ultimos mapas? Tengo un X3 con navegador high y tenia metido el 08-1 antes

Edito para Boss: El fichero descargado se está compartiendo, asi que otra semillita mas en la Red

no es necesario que actualices el software, si te leia la 2008-1, te leera la 2009-2 ;-)

chuchoGTS

En Practicas
Reacciones
0
Saludos, ante todo enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, desde el Sabado somos los felices propietarios de un X5 del 2004 con navi profesional y cartografia 2006-1, me he bajado los mapas 2009-2 high en extension iso (perdonar mi ignorancia, es la primera vez que uso un archivo en extension .iso) como los grabo en un dvd? tengo que transformarlos en otra extension??.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
chuchoGTS;7275215 dijo:
Saludos, ante todo enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, desde el Sabado somos los felices propietarios de un X5 del 2004 con navi profesional y cartografia 2006-1, me he bajado los mapas 2009-2 high en extension iso (perdonar mi ignorancia, es la primera vez que uso un archivo en extension .iso) como los grabo en un dvd? tengo que transformarlos en otra extension??.

RECOMENDACIONES PARA LA GRABACION

1º UTILIZAR UNA MARCA DE CD/DVD DE PRIMERA: VERBATIM, SONY, TDK...
2º GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD QUE TE PERMITA TU PC/DVDS (4X ES A LO MÍNIMO QUE ME PERMITE A MI, Y DE LUJO)
3º PROGRAMAS RECOMENDADOS PARA LA GRABACIÓN: NERO (EL QUE HE USADO YO), IMGBURN...

CON EL NERO:
1º PESTAÑA GRABADOR
2º GRABAR IMAGEN
3º SELECCIONAR EL ARCHIVO
4º ELEGIR LA MINIMA VELOCIDAD Y DAR A GRABAR

Con NERO:

Tipo: DVD-ROM (UDF/ISO)

Pestaña ISO:
Sistema de archivos: Solo ISO 9660
Long.nombre archivo (ISO): Max de 31 caracteres (niv.2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660 (CD_ROM ISO estándar)
Dejar las casillas de "relajar restricciones" en blanco

Pestaña UDF:
Opciones: Configuracion automática
o bien
manual y Tipo de particion UDF: Particion física, Version del sistema de archivos:UDF 1.02

Pestaña ETIQUETA:
Marcar "Automático" y dar el nombre que se quiera. El original viene como CD_6843

Pestaña FECHAS:
Fechas de volumen: Dejar los chekbox en blanco
Fechas de archivo: Marcar "Utilizar la fecha y la hora del archivo original"

Algunos de estos parámetros no tienen importancia si se cambian (p.e. la etiqueta y las fechas), pero con la configuración indicada te aseguro que funciona, si el DVD virgen y la tostadora sion de buena calidad.

CON EL IMGBURN:
1º GRABAR IMAGEN A DISCO
2º BUSCAR EL ARCHIVO *.ISO
3º ELEGIR LA MINIMA VELOCIDAD Y DAR A GRABAR

chuchoGTS

En Practicas
Reacciones
0
:xray::xray: MUCHAS GRACIAS:xray::xray:, a ver si soy capaz de hacerlo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
albelda;7275382 dijo:
RECOMENDACIONES PARA LA GRABACION

1º UTILIZAR UNA MARCA DE CD/DVD DE PRIMERA: VERBATIM, SONY, TDK...
2º GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD QUE TE PERMITA TU PC/DVDS (4X ES A LO MÍNIMO QUE ME PERMITE A MI, Y DE LUJO)
3º PROGRAMAS RECOMENDADOS PARA LA GRABACIÓN: NERO (EL QUE HE USADO YO), IMGBURN...

CON EL NERO:
1º PESTAÑA GRABADOR
2º GRABAR IMAGEN
3º SELECCIONAR EL ARCHIVO
4º ELEGIR LA MINIMA VELOCIDAD Y DAR A GRABAR

Con NERO:

Tipo: DVD-ROM (UDF/ISO)

Pestaña ISO:
Sistema de archivos: Solo ISO 9660
Long.nombre archivo (ISO): Max de 31 caracteres (niv.2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660 (CD_ROM ISO estándar)
Dejar las casillas de "relajar restricciones" en blanco

Pestaña UDF:
Opciones: Configuracion automática
o bien
manual y Tipo de particion UDF: Particion física, Version del sistema de archivos:UDF 1.02

Pestaña ETIQUETA:
Marcar "Automático" y dar el nombre que se quiera. El original viene como CD_6843

Pestaña FECHAS:
Fechas de volumen: Dejar los chekbox en blanco
Fechas de archivo: Marcar "Utilizar la fecha y la hora del archivo original"

Algunos de estos parámetros no tienen importancia si se cambian (p.e. la etiqueta y las fechas), pero con la configuración indicada te aseguro que funciona, si el DVD virgen y la tostadora sion de buena calidad.

CON EL IMGBURN:
1º GRABAR IMAGEN A DISCO
2º BUSCAR EL ARCHIVO *.ISO
3º ELEGIR LA MINIMA VELOCIDAD Y DAR A GRABAR

Ummm esas instrucciones me suenan :roll:... como que son copiadas de las que he publicado unas cuantas veces :razz:

RECOMENDACIONES para la GRABACION:

Utilizar una marca de CD/DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo mínimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabación: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...

Con el NERO:
Pestaña Grabador
Grabar Imagen
Seleccionar el Archivo
Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

Con el IMGBurn:
Grabar Imagen a Disco
Buscar el archivo *.ISO
Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

MAS INFO, CON CAPTURAS DE TODO EL PROCESO:
http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-2009-1-high-dvd5-road-map-europe-solo-espanol-radares-19-11-2008-a-377258/index21.html#post6377922

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Albelda y boos, miles de gracias porque me vais dando luz en el montón de dudas que tengo cada vez que meto mano a esto.

Boss si entiendo bien, al tener la 2008-1 leyendo actualmente en mi nav, puedo meterle la ultima 2009-2 high con radares y avisos sonoros y funcionará,. incluso los avisos sonoros.

¿Es así? Lo digo porque en toro hilo dicen que hay que actualizar a la v32 para que funcionen los avisos sonoros.

Por cierto, mi mula está bajando y compartiendo constantemente, asiq ue aqui teneis otra semillita

bossweb

Forista
Reacciones
7
miguel1974;7277536 dijo:
Albelda y boos, miles de gracias porque me vais dando luz en el montón de dudas que tengo cada vez que meto mano a esto.

Boss si entiendo bien, al tener la 2008-1 leyendo actualmente en mi nav, puedo meterle la ultima 2009-2 high con radares y avisos sonoros y funcionará,. incluso los avisos sonoros.

¿Es así? Lo digo porque en toro hilo dicen que hay que actualizar a la v32 para que funcionen los avisos sonoros.

Por cierto, mi mula está bajando y compartiendo constantemente, asiq ue aqui teneis otra semillita

tengas la version que tengas de software, si te leen los 2008-1, te leeran los 2009-2 ;-) pero... si no tienes una v32 preparada para los avisos acusticos, y los mapas 2009-2 tampoco estan pareparados para los avisos acusticos, no te avisara [-X, claro esta ;-)

chuchoGTS

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues yo ya he actualizado a V31, ya que la v32 no la he encontrado, en principio no he visto diferencias salvo el logo inicial en pantalla, ahora estoy volviendo a bajar lod maps con el utorrent,(los baje de la mula pero no hay manera de que funcionen) a ver si ahora hay suerte.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA:xray:

Reacciones
0
Hola, soy Urkos (BMW E60 520D 12/2005) y lo primero que quiero es agradecer sa todos la ayuda que en este foro dais a los "profanos" en muchos temas. Actuamente llevo una copia de seguridad DVD 2009-1 grabada en un Verbatin DVD-R 4.7 Gb y trabajando 100%. Estoy intentando grabar DVD 2009-2 en un Verbatin DVD+R DL y no consigo que funcione de ninguna manera, y ya no se si es problema de la grabacion o de mi lector que no lo lee. No se que version de soft ni como saberlo llevo en mi coche. En Junio de 2007 le instale el sistema de navegacion professional con la gran ayuda de Starky y le hice una repro al coche. ¿alguna idea?¿estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias:notworthy:

bossweb

Forista
Reacciones
7
Urkos;7362758 dijo:
Hola, soy Urkos (BMW E60 520D 12/2005) y lo primero que quiero es agradecer sa todos la ayuda que en este foro dais a los "profanos" en muchos temas. Actuamente llevo una copia de seguridad DVD 2009-1 grabada en un Verbatin DVD-R 4.7 Gb y trabajando 100%. Estoy intentando grabar DVD 2009-2 en un Verbatin DVD+R DL y no consigo que funcione de ninguna manera, y ya no se si es problema de la grabacion o de mi lector que no lo lee. No se que version de soft ni como saberlo llevo en mi coche. En Junio de 2007 le instale el sistema de navegacion professional con la gran ayuda de Starky y le hice una repro al coche. ¿alguna idea?¿estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias:notworthy:

Yo que tu probaria a reducir la version en DVD9 a un DVD5 :yawinkle, ya que los DVDs de doble capa, en ocasiones dan mas problemillas que los dvds normales :fs:

de todas las maneras, prueba a grabarlo a lo minimo que puedas, y cambiando de programa de grabacion :yawinkle