Dvd bmw x6

• Iniciador del tema el_daniel35
  • Fecha de inicio
E

el_daniel35

Invitado
Buenas,

soy nuevo por aquí y tengo un par de dudas referente al lector de DVD que trae el BMW X6 (año 2008).

1).- Yo creía, que dicho lector podía reproducir películas orginales en formato DVD... Pero cuando pongo alguna película, no hace nada de nada.

2).- Cada vez que arranco el coche y le doy a la opción de "navegador", me pide siempre que "introduzca el DVD del navegador" cuando yá está dentro de la lectora todo el tiempo ¿?¿?

> ¿Puede que la lectora este fallando?
> ¿La garantía podrá cubrir dicho fallo o bien, cambiarla?

Saludos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Lo primero decirte que no sé exactamente que navegador lleva tu X6, pero te hablaré de como funciona mas o menos en el mío, que es un serie 3. Si te dice que no hay DVD dentro del lector , yo lo que haría seria sacarlo y volverlo a introducir, si estuviera fallando es posible que nada mas meterlo te lo reconozca, aunque pasados unos minutos vuelva a fallar.

Te digo esto porque yo en el mío lo he tenido que cambiar hace menos de un mes porque me daba fallos de lectura, es un fallo mas o menos reconocido por BMW, saben que falla el sistema antivibracion y a mi por cambiarlo mas mano de obra me cobraron 201 euros.

Sobre si lee películas.... El mío desde luego no, pero no sé exactamente que navegador lleva tu coche, en los serie 3 de ese año desde luego no leía películas, a lo sumo puede leer un DVD lleno de canciones en mp3.